-**lectores! **-

lunes, 11 de abril de 2011

..♥♥ whisper me ♥♥...17

 lunes 05 diciembre:

el sol comienza a desaparecer, llega el momento cuando ya no esta, y queda solo la pequeña luz tenue, hasta llegar a la noche que se vuelve cada vez mas oscura, me senté en una esquina de la cama, afuera corría viento, pasaba por la ventana, las cortinas se levantaron, y el aire rozo mi rostro, aun no encendía la luz, y solo me deje caer de espalda sobre la cama, es el segundo día que no se de de bill, no contesta su celular, y además la mayor parte del tiempo esta apagado al igual que la felicidad de tom. tampoco tengo alguna idea de donde puede estar, pero pienso que si todo esto esta pasando es por algo, no es de pensamiento pesimista, pero nada pasa porque si. ¿verdad?



                                                                                            (tu nombre).

...

Me quede frente a la casa, tenia mi mano sobre las llaves del auto que aun no sacaba, me quede observando por un momento, luego apoye mi cabeza contra el asiento, y abrí la puerta del auto,baje un pie, luego el otro apoyandolos sobre el piso, cuando salí completamente del auto, sentí que las piernas se me doblaban, me afirme de la puerta, y me reconforte por unos segundos,realmente no se que es lo que hago aquí, no tengo nada que hacer, no me siento con los ánimos pero... ya no importa, pase por la parte trasera del auto, la calle estaba oscura, y en la casa no había indicio de vida. de todos modos, quise entrar, abrí la pequeña reja que unía el paso del patio delantero al trasero, puse mi mano sobre la perilla de la puerta trasera, y como era de adivinar: siempre estaba abierta, entre cuidadosamente, ya me sabia de memoria el camino, todo estaba oscuro supuse que no había nadie, de todos modos entraba como un ladrón nervioso antes de cometer el delito, llegue hasta el living, respire, y seguí adelante esta vez con una mano estirada, moviéndola, para guiarme, apoye mi mano sobre la baranda de la escalera, y subí despacio , hasta dejar mi pie en el ultimo escalón, quería que la escalera siguiera mucho mas allá, no quería terminarla, me quede a un lado de la habitación, apoyado en la muralla, solo ahí, hasta que el sonido del teléfono me interrumpió, me quede completamente quieto, esperando alguna reacción, de la persona que se encontraba separada de mi por una pared,bueno, si es que estaba.


                                                                                                                            Bill.
...

¿si?... tom... no.. nada.. ¿y a ti?.. ¿nada?.. ok.. si.. si entiendo.. si estoy bien... no te preocupes.. y tu? bueno.. te aviso... descansa. 

colgué el teléfono, y esta vez encendí la luz de mesa, que se encuentra al lado de la cama, y me senté en la orilla de esta, me quite los aretes, y me quite la blusa que llevaba puesta y luego me puse el pijama, hacia frió y me acerque a la ventana, saque la mitad de mi cuerpo y respire lo mas profundo, mi mirada quedo sobre la calle, no tuve que mirar mas para saber que pasaba.

bill.. ¿estas aquí? -aun sin quitar la mirada del auto- bill se que estas ahí

-me quede en la misma posición, escuche pasos que se acercaban pero no a mi, se dirigían al pequeño sofá de la habitación, se sentó, y solo suspiro, por mi parte cerré delicadamente mi ventana, gire y me quede observandolo, lo que apenas podía observar de él. 

¿como has estado? -su mirada estaba sobre mi, y solo baje la mirada-

preocupada. -separe mis manos y me dirigí a la cama-  por ti.

¿y erick?

¿que pasa con él? 

no sé, deberías saberlo tu.

ya no esta se fue...-saque una de los cojines sobre la cama que están de decoración y lo deje sobre mis piernas- bill ¿que te pasa? ¿donde te estas quedando?

¿como esta tom?

destrozado, bill... esta arrepentido, el lo siente... esta sufriendo si lo vieras... habla con él es tu hermano... sufre por todo esto.

tu crees que yo no! -bill alzo la voz sin moverse del asiento- estoy igual o peor que él! crees que es fácil? si están las cosas como están es por su culpa! -puso sus manos sobre las piernas-


-el silencio inundo la sala, no sabia que hacer en ese momento, bill, no quitaba su mirada sobre mi, y yo no me movía, y solo observaba mis manos, como si ahí encontrara un mapa que me llevara a la solución del problema, cuando sentí que bill se movía, mi mirada cayó sobre el, pero detrás del mechón de cabello que cubría mi ojo, se puso de pie, observo su alrededor, y hizo un gesto que no pude notar, la tenue luz le daba un aspecto de tenebroso
 se acerco lentamente a mi, y se quedo unos minutos frente a mi, luego se inclino y me tomo de la barbilla para darme un pequeño beso en los labios. luego el y su sombra desaparecieron por la puerta.




auch! que les puedo decir... se que a pasado muchoo! tiempo.. pero hay muchas razones.. :sprimero como sabran voy en el colegio! y llena de todo! ademas nuevas materias, electivos, profesores, horarios, pruebas.. bueno no es una razon total, la otra fue.. que ya no se .. la fic.. tal vez.. nose.. tomo un rumbo que no queria.. tal vez ya me aburri! pero ya subir y la terminare! odio cuando dejan una fic a medio terminar! asi que yo  la termino! incluso ya le tengo el final! :S bueno eso! gracias por su paciencia.. las quiero!

aaa por cierto!^^ bienvenidas nuevas lectoras:
kari, karen, todo mi amor eres tu, c.a.r.o.l.i.n.a, ¿natt?,katy!

4 comentarios:

  1. Ahh me encanto:DD
    jeje xD eres una escritOraa respOnsablee graxxiasss x decidirrr hacerle un final :)

    ResponderEliminar
  2. lo bueno es que no lo dejes a la mitad!! :D
    me gusto mucho el capi!! ya hace mudho que lo esperaba!!! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi y eres una gran pero gran escritora te felicito y espero q sigas asi!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mw fscinooooooooooo el capiii
    oh si, ahh pobre tom, pobre bill :(
    ahh x q se fue???? nooooooooo ahhh :(
    nooo
    bueno, Bienvenida de nuevooo ;)
    ahh, ps no se tu... pero a mi, si me gusta tu fic
    os felicito :)
    ¿natt? yo!!! sii :) ps, otra vez estoy ahi unida jeje :) q locura, mm besosss
    by

    ResponderEliminar