-**lectores! **-

lunes, 14 de marzo de 2011

..♥♥ whisper me ♥♥...16

buenos días -aun con los ojos cerrados y un gran suspiro de satisfacción-  

¡hola nena! ¿como amaneciste? 

¿¡amy!?  -saltaste  de la cama - ¿que haces aquí?

bueno te llame, pero no contestaste, me preocupe y te vine a ver, y aquí estabas con la casa revuelta, y eso . -sonrió-

<<bill ¿donde rayos te metiste?>> amy,bueno... yo... pero ¿a que viniste?

bueno yo -se quedo de pie frente a la cama, con la mirada baja- necesito hablar con una amiga -levanto la vista- 


amy sobre mis piernas , suspirando, mis manos a la altura de mis hombros, con la boca semi abierta, sin entender una sola palabra de lo que decía.  

amy, levantate -la ayude a reestablecer- respira, bien explicame, -mientras extendía mi mano por su hombro.-  

(tu nombre) -jugando con sus dedos, observando sus manos- bill me dejó.


¿te dejó? -trate de simular la expresión se asombro mas creíble que podía- lo siento. -puse mi mano sobre su espalda- tal vez esto te haga bien. -trate de esbozar una pequeña sonrisa-

pero yo no quiero conocer mas, yo quiero estar con bill.

...



respecto a eso bill, -suspire- debo decirte algo.. que nunca debí hacer.

¿que? ¿de que hablas tom? no me asustes -le di un golpe en el hombro y luego sonreí-

me metí con amy, mientras estaba contigo. -me encoji, y escondí mi cabeza bajo mis brazos  para aguantar el golpe que merecía-

...no... -escuche esa pequeña palabra con tanto dolor que me estremecí dejando un sabor seco en mi boca-

lo siento, por favor. lo siento. bill  -fue lo único que pude sacar de mis labios-

...

Una palidez  lleno su rostro, un aire de trizteza lo aumento, y quito el brillo de sus ojos y yo me sentía como un completo imbécil, un lágrima cayó, ¿como no pensé antes todo el daño que podía hacer? el daño al ser mas importante para mi, mi propio hermano, mi gemelo, y mi clon, simplemente mi todo.

                                                                                                     Tom.
... 


no sabes todo el daño que me hizo con lo que me dijo.

yo... lo siento. 


...

como siempre, llegue a casa, pero no como todos los días del trabajo <<si no pienses que soy una vagabunda, trabajo aunque nunca lo mencione>>, yo solo llegue, saque las llaves, observe a mi alrededor, todo se veía en completa armonía, saque el teléfono de mi bolso,estaba todo oscuro, apreté una tecla para que encendiera la luz, y lo coloque en mis labios, para dejar las manos libres, mientras buscaba la llave correcta, <<recordatorio: dejar la bendita luz de la salida encendida>> cuando encontré la llave y la puse en la cerradura, pero por una mala pasada, se me cayó el teléfono directo al piso, me agache para recojer las partes de teléfono que me quedaban con la caída, mientras lo recogía, la puerta se abrió, y no era un fantasma, diría que algo mucho peor. 

                                                                                                         (tu nombre). 


                                                                                               
... 

erik ¿que haces aquí? -dijiste asustada, aun sin entrar-

que forma de recibirme -te dio un beso en la mejilla-  pensé que me extrañabas. 

¿de que hablas? -entraste a la casa agitada, y te sentaste en el sillón tratando de unir el celular- no se que haces aquí si quieres te puedes ir.

wow! que agresiva! vamos nena, te vine a ver. 

listo me viste, ahora vete! -lo miraste, y este se fue a la cocina y volvió con una bebida en su mano- 

(tu nombre), bueno y como estas.. bueno tu ya sabes... 

¿que cosa? -sin mirarlo y la mirada en el teléfono que estaba sobre tus piernas- 

eso! -tomo un sorvo de tu bebida, y luego apunto tu vientre-

no te entiendo.

arggg!  -erik soltó la bebida, la cual cayó al suelo, y se desparramo, luego te tomo bruscamente de la muñeca y hizo que te pusieras de pie, quedando frente a él- ese bebé! 

falsa alarma -bajaste la mirada, erik te acerco mas a él, y te abrazo, tu pusiste tu cabeza apoyada en su hombro-

lo siento, de verdad no lo quería, pero me dio miedo, me equivoque -aun abrazados-

...

al parecer ¿me incluyo de nuevo a la historia? no lo sé, pero no puedo evitar estar lejos de (tu nombre), con el tiempo que aun con lo que la conozco se que es sensible, y que todo le afecta de gran manera, y esto debió destrozarla, pero tenerla en mis brazos derramando lágrimas que ya deben haberse pasado, para que luego me observara, que quedaramos a tan corta distancia, y observar su rostro, solo observar, pero tan cerca, que puedo leer sus pensamientos.

                                                                                                           Erik. 

...

¿(tu nombre) -tu mirada se dirigió a la puerta donde no pudiste evitar sentir  remordimiento -


¡bienvenida reidys! ¡nueva lectora! <<espero>>;)

mmmm.... ..nada mas que decir.. o escribir.

atte ignacia.

5 comentarios:

  1. otra vez Erick!!!
    y ahora que hará?!?!?!
    bueno, subes pronto, vale?
    bye! :D

    ResponderEliminar
  2. ahhh OME!!! tom se confesoooo ahhhhh pobre bill :(
    pobrecitoo

    sigueeeeeeeee, me encantap!!
    ahah, ahora si amy quiere a bill no?? ahrgg
    q aonda c/n la tipa :@
    SUBE, tkm byee te cuidas muxxxx

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw qee...me encantooo encerioo subee rapiiidoo :D plis!!
    gracias x pasr x mi fic..em...no esotoi muy segura creo qe si tienen una hermana...pero no se mui bien:S biie :D
    me encantooo :D

    ResponderEliminar
  4. xD sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee hace mucho que no subes D:

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por darme la bienvenida me encanta la fic

    ResponderEliminar