-**lectores! **-

lunes, 18 de abril de 2011

..♥♥ whisper me ♥♥...18

miércoles 07 de diciembre.  

adiós -levante el brazo en señal de despedida-
ya afuera me acomode el abrigo, ya hacia frío y en cualquier momento el cielo se romperia por la lluvia, el viento congelaba mi cara, tiritaba, en una mano el bolso, y la izquierda mantenía afirmado el abrigo en la parte superior, para que no me entrara el aire frío en el cuello, seguí mi paso hasta la parada de buses, pero no había siquiera un alma, me acerque a la acera, para ver si venia un taxi, pero todo estaba desierto, observe a mi alrededor, supuse que caminar en esta situación  seria una locura, pero no había mas opción, y di media vuelta,comencé lo mas rápido que pude, pero aun así, no pude provocar algo de calor, cada ciertos minutos giraba para ver si algún auto venia, pero hasta el momento nada, me detuve por unos minutos, observe al cielo, mas oscuro que nunca, respire y sentí que una gota corría por mi cara y se perdía por mis labios, y luego otra mas por mis ojos, hasta que me cubrieron completamente, mis labios temblaban por el frío y comenzaban a tornarse morados, y que decir de mis manos, habrán sido unos cúbitos de hielo, seguí mi paso esta vez mas rápido, no hallaba la hora de estar con una taza de leche caliente entre mis manos, pero aun faltaba.
cuando creí que no daba mas, sentí sobre mi una luz, me gire con la esperanza de encontrar un taxi .. un auto.. una carreta lo que fuera, pero solo era un auto que paso por mi lado, dejandome con el alma rota. quedaba seguir caminando bajo la lluvia hasta casa.

entre lo mas rápido que pude, esta vez deje el bolso a un lado de la puerta, que cerré con fuerza descomunal, me apoye en esta de espalda, respire y me quite el abrigo,encendí la luz y me acerque a la cocina, abrí la nevera y saque la caja de leche, y la vacié en el vaso, estaba helado pero no importo mis manos estaban igual, lo puse en el microondas, y me dirigí a la sala principal, fui directo a la esquina donde estaba el sillon viejo de regalo de la mamá de mi mamá- o sea mi abuela- pero ese no era mi meta.. me acerque a encender la calefacción, pero me lleve la sorpresa: ya estaba encendido.
di un giro de 90º grados, y quede apoyada sobre el brazo del sillón, observe y espere:sabia que el  estaba aqui.
no escuche respuesta mas bien ruidos que provenian del segundo piso, espere hasta que su figura apareció en la escalera, se quedo frente a mi, aun sin terminar de bajar el ultimo escalón.
me levante y me acerque a el, a unos metros, sentía frío, mis labios estaban helados, y tenia el cuerpo tenso, pero aun así me quede frente a el.

                                                                                           (Tu Nombre)
...

Esta vez no fue el teléfono, si no al aparato que avisaba que lo que había puesto en la cocina ya estaba listo, de todos modos se quedo ahí, baje los últimos escalones, y me puse frente a frente, pase mi mano por su cintura, bajo su brazo, y mi otra mano en su rostro, la acerque  a mi, sentía su respiracion, la acerque aun mas rozando sus labios, sintiendo su frío, la besé con  ternura, deseaba darle calor, la mantuve aferrada a mi sin soltarla, ella bajo su cabeza y la acomodo sobre mi pecho y bajo mi cuello, yo solo le daba pequeños y cortos besos en su helada mano.
finalmente separamos nuestros dedos, y se fue, luego volvió con un vaso en las manos.

vamos -me apunto hacia la escalera-

subimos en silencio supongo que no habría mas que decir, creo que lo único que necesitabamos era estar juntos, pero el estúpido orgullo sobre mi no me deja actuar con total sensatez.

bill ¿a que hora llegaste? -dejaba el vaso sobre la mesita de noche-

no se, tal vez una hora antes que tu. -me senté en el pequeño sillón de la vez pasada- y ¿tu por que llegaste tan tarde? ¿con quien venias? ¿era erick! o tal vez tom!? - comencé a cerrar mis puños llenos de furia-

bill... ¿que pasa contigo?... lunatico! me tarde porque vine caminando!

aaaa... ahora se llama caminar! -me sentí fuera de control, me levante furioso, y camine a toda prisa a (tn), la arroje a la cama, y la afirmé fuertemente de las muñecas.- 

                                                                                          

...

yo.. arg! no quise -me quite rápidamente de encima, y le tendí mi mano para que se incorporara, la evadió con rabia, se levanto y entro al baño apresuradamente.-

¿se te paso el enojo ? -pregunto con indiferencia-

(tu apodo)... -no supe que mas decir-

bill, callate -dijo secamente-

la observe cuidadosamente, cada detalle, cada parte de su cuerpo del cual tuve el privilegio de acariciar, tome aire, y levante la vista hacia el techo, me deje llevar, y el frió comenzo a apoderarse de mi, en mis pies, luego en mis piernas, me dio un escalofrío que recorrió todo mi ser, me levante rápidamente, y me quede inmóvil, hasta que sentí la mano de (tn), me reconforto, pero no supe que hacer solo me deje llevar.


                                                                                                         Bill.
...

quite con un máximo cuidado los cojines sobre la cama,no solté su mano, me acosté y lo guié para que hiciera lo mismo, se acerco con cierta timidez, su mirada no llegaba a mis ojos se mantenía fría y distante en un rincón de la habitación, cuando ya estábamos sobre la cama, de lado, pero frente a frente, arrastre su mano hasta mi cintura, como una reacción natural me acerco a el, quedando completamente cercanos, lo bese con ternura, y observe a bill hasta  que cayó en lo brazos de Morfeo, para que luego yo me uniera a él.

                                                                                                               (Tu Nombre) 



y como les va!¿? bueno espero que bien, yo bien... si aqui metida en el notebook, haciendo cap y estupideces, mientras que deberia estudiar! ^^ tengo prueba de filosofia! ¬¬ arg! no importa... como me vaya! :) bueno espero que les gusteee!! eso las quiero sean felices! ^^

bienvenida! katy-o8!

2 comentarios:

  1. ahh, como me va?? bN, bN, aqui extrañando a ver cuando subes cap, no es cierto,
    me gustooo
    muchiooooooo
    sii, q lindoo, ayy q exaltado bill, mmm
    me gustoooooo
    sii, vaya, q bueno q volviste

    ResponderEliminar
  2. Bill que enojonsito!!! xD
    me encanto el capi!!! =)
    sube!!!
    bye!

    ResponderEliminar