-**lectores! **-

miércoles, 4 de mayo de 2011

..♥♥ whisper me ♥♥...19

jueves 08 de diciembre

esta mañana el día amaneció mejor que ayer, al menos ya se acabo la lluvia torrencial, pero esta oscuro, y nubes cubren el común cielo azul. Abrí mis ojos y me quede observando el techo, espere un momento mientras mi mente hacia un recuento de la noche anterior, gire mi cabeza, pero no estaba el, tal y como me lo imagine, ahora gire para el lado opuesto, y observe el vaso con leche sobre la mesita de noche, aun con contenido, creo que como me dormí rápidamente no tuve tiempo para tomarlo, estire mi brazo y saque el reloj, 09:36, aun es temprano, estire mis brazos, y quite las mantas sobre mi cuerpo, me senté y di un gran bostezo que retumbo en la casa. 
salí del baño envuelta en la toalla, y me vestí rápidamente, hacia frío y los huesos se me congelaban.

cerré la puerta, y camine en dirección a la calle, estire mi brazo y tome el primer taxi que pasaba.

-¿a donde la llevo?

-me senté, y puse mi bolso sobre mis piernas, observe por la ventana - conduzca, yo le indico.

                                                                                                                          (Tu nombre).
...


escuche que mi teléfono comenzo a sonar, y para que decir que no  había razón para cogerlo, gire y me tape con una almohada la cabeza, pero no paraba y el sonido me comenzaba a irritar, por un momento pensé en tomarlo y contestar, pero esta idea se fue cuando termino de sonar, respire y no me quite la almohada de encima, cerré mis ojos y trate de conciliar el sueño, pero que, ahí de nuevo el puto sonido así que gire lentamente y tome el celular, mire el remitente de la llamada, (tu nombre) dude un par de veces si debía contestar pero al final lo hice.

tom, ¿podrías abrirme la puerta? estoy afuera de tu casa y tengo frío.


me levante y me puse las zapatillas que estaban a un lado de la cama, y salí de la habitación, puse una mano en la baranda de la escalera,estaba fría por alguna razón me provoco recuerdos que  no me agradaron, seguí bajando pero solté la baranda y puse mi mano en mi estomago, me dolía, no se cuando fue la ultima vez que comí, de todos modos abrí la puerta, ahí estaba ella,  como siempre.


                                                                                              tom.
...


ayyy! por dios cubrete exibicionista! -le di un golpe en el estomago, y entre me quite el bolso del hombro y lo tire en el sillón-

perdón, no pidas que este formal para cuando tu llegues y de sorpresa -cerro la puerta fuertemente- ¿como estas? - se dirigió a mi y me dio un beso en la mejilla-

no te pido que estes formal, solo con una camiseta, y algun short. -sonreí- estoy bien ¿y tu?

solo... estoy.. -quedo mirando el bolso sobre el sofá- ¿bien?

¿bien? -en forma retorica-

si, bien.

....

te ira a ver esta noche? -mientras tenia la cuchara con cereales frente a su boca-

no lo se tom,-dije-  aunque me a venido a ver casi todas las noches. - ahora la cuchara de tom estaba vacía-

 ¿te ha dicho algo de mi? ¿aun sigue enfadado? -con la boca llena-

bueno, es lo mas probable, le hiciste mucho daño.

diablos! -di un golpe con los puños en la mesa, y la cuchara volo y choco con el congelador-

vamos tom, dale tiempo al tiempo ¿si? -lo observe a los ojos-

...


bueno, te avisare cualquier cosa. 

me avisas - tom te afirmaba del brazo a la salida de la puerta-

si lo prometo. adiós -le di un pequeño beso en la mejilla-

...

salí de la casa de tom, y como era de esperarse tome un taxi pero ahora me dirigía a otro lugar, si al centro comercial, si, pero es para que me devuelvan el teléfono, porque el que me pasaron es una cosa que apenas sirve para hacer llamadas, me baje, aun estaba nublado pero por unos pequeños momentos creí ver unos pequeños rayos de sol,entre a la tienda y retire lo que era mio, seguí caminando mientras observaba la ropa que estaba de muestra, cuando en una de las tiendas vi una figura conocida.
baje la mirada y camine lo mas rápido posible, ahora no necesitaba verla. doble en la esquina de una tienda , y por fin respire, me quede unos segundos ahí, levante la mirada y esta vez no era ella, era bill, frente a mi, con una bufanda que cubría la mitad de su cara,  era imposible no reconocerlo, por un momento vacile en que hacer, pero me ergui y se me salio una pequeña risita,camine en dirección a el, y me extendió los brazos,solo lo abrace.

¿!(tu nombre)!?- esa voz la conocía, sin soltar a bill, me gire-


                                                                                                                        (tu nombre)
...

la había seguido, llegue frente a ella, y ella termino el camino, nos abrazamos y me dio una extraña sensacion en el estomago, pero trate de no demostrarla, quería besarla, ganas no me faltaban pero finalmente decidí no hacerlo. pero no pude evitar que mi estomago se apretara,cuando escuche esa voz levante la vista. 

-ahí estaba ella-


                                                                                                             Bill.


subi!!!wiiii espero qe les guste! eso! sean felices! y or cierto:
bienvenidos :
maale`na ; inner beauty;utente;mariolino ; Aran! espero su presencia en la fic! al igual que de todos los demas! ^^





  

3 comentarios:

  1. haha Tom que exhibicionista xD
    espero que puedas subir pronto!! =)
    cdt! bye!!!
    y buena vibra ;)

    ResponderEliminar
  2. quien es esa voz??? quien es ella aaaaaaaahhh
    dioss, whoooooooo
    subee prontisssssssss
    me encantoooooo. :)
    sha estaba desesperada x q no subias :)
    pro q bueno q sha estas aqui :)
    byeeee
    tkm muacc

    ResponderEliminar
  3. :3 sigueeeeeeeeeee :D
    ejejejej esta muuuuy buena ;D

    ResponderEliminar