-**lectores! **-

martes, 10 de mayo de 2011

..♥♥ whisper me ♥♥...20

¿tú? -¿quien era? oh, vamos como si fuera muy difícil reconocer esa chillona voz, esa hipócrita sonrisa, y su desagradable presencia-

(tu nombre)! hey nena ¿como es..... -su paso freno es seco, y su sonrisa rápidamente se transformo en una expresión de susto-

ven amy soy bill supongo que te acuerdas de mi, soy yo bill! tu ex-novio ¿como estas? ¿como te has sentido? ¿eh? ¿como la pasaste metiéndote con tom? ¿te divertía? -ironía-

vamos bill -puse mi mano en su pecho- calmate, mejor vámonos, ¿si?

amy! ven -quito mi mano bruscamente- no te pongas tímida, se que no lo eres -dio una risa fingida-


... 

Creo que en ningún momento se me paso por la cabeza la reacción que tendría cuando viera a bill de nuevo, para mi ya era parte del pasado, pero creo que para el no, ¿por que?.. lo observe era obvio estaba lleno de furia, y yo solo atine a darme la media vuelta y caminar, pero fue peor, cuando sentí su mano sobre mi hombro, girándome quedando frente a frente, su mirada fría y dura sobre mi, para luego sentir el dolor sobre mi mejilla, además de dolor físico, también dolor sentimental, para describirlo mejor : me giro la cara con la botefada, eso al menos fue lo que sentí.

                                                                                                Amy.

...

crees que fue demasiado?

no,se lo merecía  -sonreí- 

no lo sé -bill apoyo su cabeza sobre el cojín de sofá- tal vez me sobrepase, quizás no debí.
-lo mire-

vamos no te hagas tanto problema, se lo merecía por ser una cualquiera -me acomode sobre bill, dejando mi cabeza apoyada entre su cuello- al menos ya paso todo. -sonreí, pero bill corrió la mirada, baje mi mano buscando la suya, hasta entrelazar los dedos, así quedamos por unos minutos en silencio, hasta que bill separo sus dedos de los mios bruscamente, y con cuidado se levanto dejandome sobre el sillón, lo observe desconcertada,el sabia que mi mirada estaba sobre él pero aun así no me miro, me acomode en el sillón, como en posición fetal, encendí el televisor, y junte mis manos, como tratando de conservar el calor que hace breves instantes tenia.
bill se dirigió a la cocina, sentí ruidos de platos y servicio.

¿tienes hambre? ¿quieres que te sirva algo de comer? 

sentí que se acerco a la puerta de la cocina y se apoyo en el marco, yo solo fingí ver la television sin moverme, se quedo por unos instantes observando y luego desapareció de nuevo por la puerta, de nuevo a los ruidos de la cocina. 
esta vez si fije mi mirada en la television, estaban en reclames, una canción algo pegajosa sobre esponjas, y una risita estúpida se me escapo, de pronto la television,la música,el ruido,las voces se me hicieron lejanas y graves, la luz comenzo a hacerse tenue y baja, hasta que ya no sentí mas, o al menos no lo recuerdo.


                                                                                                                 (tu nombre).

...

me senté en la silla de la cocina, deje mi sandichw y una vaso con refresco, di una mascada y tome un sorvo <<tal vez fue demasiado>> seguí comiendo, pero el jugo se me hizo poco, me levante y abrí la nevera y saque la caja de  jugo, me acerque a la mesa donde estaba el vaso, serví jugo en este <<me excedí, pero se lo merecía, tiene que entender que no se juega con los sentimientos ajenos, menos con algo tan sensible, una persona, diablos,que tenia en su cabeza>> una pequeño detalle me saco de mis pensamientos, solté rápidamente la caja de jugo, y me acerque al lavadero buscando algo con que secar el jugo derramado sobre la mesa y que ahora caia por el suelo, saque un paño, limpie el suelo, y luego me levante para limpiar la mesa, di una paso en falso,cayó el vaso, se rompió, el liquido se desparramo hasta llegar a mi cara, me estrese y deje todo como estaba, con la punta  de mi camisa quite los residuos de jugo sobre mi cara, apague la luz de la cocina, y salí, mañana lo limpio o tal vez yo no sea quien lo limpie,y lo haga (tn) sonreí algo tonto.

la television estaba encendida, y la luz también, el control remoto en el suelo, y el brazo cayendo por el sillon, la observe no había movimiento en ella, y me asuste, me acerque y puse mi mano sobre su estomago, solo para ver si respiraba, y si! lo hacia,apague la television, y cuidadosamente puse una de mis manos bajo sus piernas, y la otra bajo su espalda, respire y la levante, con el fin de no despertarla, subí las escaleras casi de lado no quería estrellarla contra la pared, llegamos a la habitación y le deje sobre la cama, quite sus zapatos y la arrope, y me quede a su lado, frente a frente, su respiracion tan baja y relajada que apenas la podía sentir, tome su mano, y la resguarde bajo la mía,me acerque sintiendo su aroma, robándole un pequeño beso, sus labios helados,por un momento se asusto pero se dejo llevar y corto el beso. 

-bill,hueles a naranja. 

y una risita tonta se escapo de los dos. pase mi mano sobre su cintura y la acerque a mi, puse la otra mano sobre su pecho sintiendo los latidos del corazón, me deje llevar y mas besos sobre ella, solo por acariciarla, sentirla, y saber que eso nos pertenecía a ambos.

Desperté sobresaltado,habia ya pasado un buen rato, y me quede dormido, pero senti un sonido,asi que desperte, aun con la mano unida a (tn), me quede quieto, pero el sonido se agudizo,me levante y separe nuestras manos,me levante, y baje cuidadosamente las escaleras. pero

mierda! ¿y ahora qué?


                                                                                                        bill.



bueno aqui les dejo! espero que les guste tratare de subir lo mas rapido posible y avanzar.... eso saludos.. 
<3

3 comentarios:

  1. wow!!! OMG!! este cap. estuvo muy interesante!! ayy k lindo besar a bill!! jaja bueno espero el proximo capitulo y ojala te puedas pasar por mi fik!! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. whaaaa q lindo capii
    si me gustop :)
    ahora quien viene a molestar?? mmmm
    mall
    sube pronto byy

    ResponderEliminar
  3. me encanto
    y Bill huele a naranja!! *-*
    que deliciosoo!! hehe
    y ahora que paso?!?!
    sube pronto el siguiente!!! ;)

    ResponderEliminar