-**lectores! **-

domingo, 15 de mayo de 2011

..♥♥ whisper me ♥♥...21

me levante de un salto de la cama, observe a mi lado y no estaba.. al parecer esto se estaba volviendo costumbre, pero no fue así, sentí voces en el primer piso, pero lo que me asusto no fue que fueran voces, si no, voces con un tono descontrolado, se me paso por la mente un sin fin de cosas pero llegue a la mejor conclusión : tom vino a casa.

me destape y me puse zapatos, y baje rápidamente, me encontré a bill caminando de una esquina a otra, y tom sentado apoyando su cabeza sobre sus manos, me quede parada en los escalones, ninguno de los dos noto mi presencia creo, solo siguieron conversando..o peleando... lo que quede mejor.


                                                                                          (tu nombre).

...

estaba acostado sobre mi cama, no podía conciliar el sueño, y sabia muy bien porque, estaba en mi, querer terminar por una vez todo esto, así que me levante, busque las llaves y salí, mientras manejaba sentía algo y no sabia que, tal vez miedo, ansiedad, no sé, saque la cajetilla y tome un cigarro lo encendí y lo fume al menos eso me calmaría.
cuando llegue me quede frente a la casa, ahora si que estaba nervioso y no me quedaban mas cigarros, me fume la caja completa de un solo viaje, me baje del auto, y entre por la puerta trasera, o sea estaba algo oscuro pero en el living había luz, me quede paralizado, pero como no sentí nada seguí avanzando, y eso fue lo peor que pude haber hecho, sentí crujir algo bajo mis pies, me asuste y seguí avanzando para salir luego de ahí, pero sonaba aun mas, me agache y tome un pedaso, y como no vi que era, lo apreté en mi mano, un impulso inmediato provocó que lo soltara.

mierda! mi dedo!

dirigí mi dedo directo a mi boca, lo succione por un segundo y luego lo oprimí contra mi pecho, me levante y, con cuidado me dirigí a la puerta, los zapatos se pegaban en el piso, y sonaban. salí de la cocina, con el dedo pegado a mi pecho, levante la vista, y ahí estaba bill.

¿que haces aquí!? -su mirada estaba fija sobre mi-

bill, yo... 

¿que quieres?.. -tomo aire- no te quiero ver, vete de aquí!  -bill comenzo a alzar los brazos como demente, y caminar de un lado a otro, yo solo observaba, hasta que me dirigí a él, lo tome de los brazos,con toda la fuerza posible quedamos frente-

bill, solo escuchame -se soltó rápidamente, y se quedo distanciado y parado obervandome- se que jamas debí hacer lo que hice, nunca debí apuñarlarte por la espalda, se que pedirte perdón no sanara nada, pero al menos, sabrás que quiero arreglarlo, no quiero que sigamos sufriendo por esto, no sabes como me siento, la culpa es como una peso que esta todo el tiempo sobre mi, ningún momento me deja tranquilo, pero, sé que no es tiempo de aprender, pero en realidad lo hice:" uno nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde". 


                                                                                                            Tom.
...

Lo observe de pies a cabeza, pero aun no sabia que hacer, me quede en silencio,sentí alguna presencia detrás mio, pero me hice el tonto, y solo seguí quieto,suspire, y me acerque a tom, e hice lo que creo que debía.

-ven aquí, (tu nombre), no te quedes ahí mirando.


                                                                                                                               Bill.
...

nos sentamos alrededor de la mesa, en silencio, yo en una esquina, bill y tom en otra, pero aun así todos de frente,puse mis manos sobre la mesa, y estire mi brazo, junte mi mano con la de bill, me dio una pequeña mirada de complicidad, una sonrisa se dibujo en mi rostro, pero baje la mirada,no es el momento preciso para reír, seguimos en silencio, aunque todos mirándonos a la cara, el silencio seguía, me ponía algo nerviosa, y nadie hacia nada, y el silencio se hacia mas intenso y seguía!, estaba llenando cualquier espacio pequeño del lugar, ahora que necesito a los perros ladrando de noche, no, justo esta noche no lo hacen, así que el estres aumento, me levante y separe rápidamente mi mano de la de bill.

¿quieren jugo? porque yo si. -sonreí-

me di media vuelta y me dirigí a la cocina, antes de sentir dos miradas encima mio, y menos las risotadas que sentí.

los sentí conversar, en un principio algo tímidos, pero luego fue mejorando, no se que paso en la cocina, pero estaba el desastre vidrios y jugo de naranja <<eso lo explica>> por todo el lugar.   


...                                                                                                                   (tu nombre)


lo prometo.  -alzo su brazo y nos dimos las manos, como un saludo, pero todo acabo en un abrazo.-

bill, no quiero volver a perderte. 


                                                                                                  tom.   





bueno he aqui el cap! este no me gusto! pero el que sigue esta mejor! ^^

1 comentario:

  1. Me gusta tu fic ! Espero qe pases por el mio y lo leas ;)!
    http://charliiehumanoidalien-fic.blogspot.com/

    ResponderEliminar