-**lectores! **-

sábado, 5 de marzo de 2011

..♥♥ whisper me ♥♥...14

¿me quieres?

no.

....

maldito el momento, maldito! me las pagaras, nadie me dejara de lado, no puede! no puede!.. necesito que vuelva... no puedo quedar sin él. diablos! sabia que llegaría esto pero no pensé que tan rápido, siempre amé a tom, desde que los conocí por (tu nombre), pero yo necesito cosas, y tom.. tom es un hombre libre un animal indomable, por eso tuve que correr la vista de él, y elegir a bill, no es lo que busco en un hombre,  pero al menos me da todo en el gusto, pero me aburrí.. yo ya no lo quiero, quiero a tom.

                                                                                                                 Amy.
...

¿estas siendo sincero?

si, lo mas posible yo no te quiero.

pero.... creí que tu... me querías.

pues, te equivocaste porque yo no te quiero (tu nombre). yo.... te amo.

...

las manos sobre mi cintura, su cabeza apoyada en la mía, recostada, no hay mas que decir todo esta dicho, y claro, tanto esperar, tanto problemas creo que se acabaron, pero solo lo pensé superficialmente, tal vez no me acuerdo : casi quedo embarazada, mi novio me abandono, y bill tiene novia, pero no quiero saberlo ahora, yo solo quiero disfrutar, abrazada a bill, a su lado en la cama hasta que ya solo veo que mi luz se apaga.

                                                                                               (Tu Nombre). 

...

aló! ¿(tu nombre)? ¿estas en casa? ALÓ!!! argg!  -toque por enésima vez la puerta, hasta que escuche algo de ruido dentro de la casa-

hola! -sonreí- ¿estabas durmiendo? ¿te desperté? lo siento, (tu nombre) necesito hablar contigo. es muy importante -baje la mirada- te necesito de nuevo conmigo.

¿tú?  -preguntaste con pánico-

si yo!! ¿puedo pasar? -sonreí alegre-

...

¿amy? ¿puedo preguntar que haces en mi casa?

si... si  -tomó un sorvo de agua- lo que pasa que he venido a pedirte perdón (tu nombre).

¿qué?  amy, soy (tu nombre) ¿te acuerdas?  ! (tu nombre)!-aun sin entender- 




bueno aqui esta el siguiente! :) estan algo cortitos, pero los otros seran mas largos! lo prometo! ;D espero que le guste! sean felices y las quiero! 

atte ignacia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario