-**lectores! **-

jueves, 3 de marzo de 2011

..♥♥ whisper me ♥♥...13

Amy creo que esto se debe acabar, no puedo y no podemos seguir así. 

¿qué? ¿a que te refieres con "acabar"? -amy me besaba el cuello- 

a esto! -me levante agitado- no podemos seguir así, no puedo seguir engañando a bill, no puedo engañar a mi hermano.

¡tom! -con tono de burla- ¿acaso te golpeaste la cabeza?, esto se acaba cuando yo lo diga -sonrió- 

no, no quiero! esto se acaba te guste o no! -respondí con gritos-

bueno, pero no creo que bill quiera saber que su hermano se acuesta con su novia -amy se sentó, y cruzó las piernas-

no me manipules- la apunte con el dedo- que tu igual saldrás perdiendo si dices algo, bill te dejara, y tu vida   de lujos también.

....

simple, me saque un peso de encima, no pienses que soy un canalla, pero de algo se parte ¿no?, esto se acabó, y lo siguiente podría ser, quien sabe, tal vez decircelo a bill, pero eso lo veré luego, ahora debo arreglar las consecuencias que va a dejar amy al salir furiosa de la casa. por abandonarla.

                                                                                                  Tom.
...

¿y? -bill preguntaba con las manos en los bolsillos de su pantalón-

¿bill? -preguntaste mirando el suelo- ¿si fuera positivo, te quedarías conmigo? 

creo que la respuesta es obvia -bill respiro profundamente-siempre estaré a tu lado.

¿lo prometes? -aun sin mirar el test-

(tu nombre) pasé lo que pasé, mirame -bill me levanto la mirada del suelo- pasé lo que pasé jamás me alejare de tu lado, siempre estaré contigo, lo prometo.

...

Siento que lo fantasmas que me rondaban, se alejaron , y el sol volvió a entrar como todas las tardes por la ventana de mi habitación, creo que algo nuevo es bueno, pero todo a su debido tiempo, y mi tiempo aun no ha llegado.

                                                                                               (tu nombre)  

...

¿negativa? 

-asentiste con la  cabeza, sin quitar la vista del test-

¿y como te sientes? -bill te observaba desde el umbral de la puerta-

no lo sé -aun mirando el test- por un lado me siento libre, pero...siento nostalgia  

...

Creo que nunca podre saber cual era el momento oportuno en situaciones importantes, pero ahora no me importa, si es bueno o malo yo solo haré lo que diga mi cabeza, o mas bien mi corazón, pero prefiero no creerle a este porque es traicionero, es ahora o nunca, sus manos alrededor de mi cuerpo, su cabeza apoyada en mi hombro, su respiración agitada, yo aferrado a ella estrechada contra mi cuerpo sin soltarla, no la quiero, no la quiero como un conocido, no la quiero como un amigo, ni como hermano, (tu nombre) yo no te quiero, (tu nombre): yo te amo.

                                                                                                       Bill.
...







aaa ver!? que les parecio? corto! ? si... pero es porque cmo no e subido mucho quiise acerlo! ;) espero que les guste hasta el momento como va la fic!? les gusta!? bueno eso las re quiero! :) sean felices! y lean fics! XD

aaaa por cierto tenemos 4 nuevas seguidoras! ^^ que espero que le guste las fic´s: -mari; haruu*; pao th; luz kaulitz.
bienvenidaas! ;)

6 comentarios:

  1. cortito *.* peroo esta bueno :D
    ahora que bill sepa lo de amy :O siguee ;)

    ResponderEliminar
  2. hallo!!
    ahh que bueno que subes!!!!!! eeh
    me gusto, encanto, lindoooooooooooo
    ahhh, sube mas :)
    espero el otro mas largo ;)
    ahh bill!! :) q lindo es!!!!!!!!!
    que bueno q tom termino la relacion con amy, siii asi es tommy lindo, sigue asi
    saludos linda! bye

    ResponderEliminar
  3. waaa lo ame !!!! *-* me encanto el capii siguelaa :)

    ResponderEliminar
  4. siii que bien que subiste!!!
    me encanto el capi!!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. siiiiii soy una lectora nueva
    y me encsnta la fic
    asube mas capitulos x fa .......

    ResponderEliminar
  6. acabo de leerla toda y esta hermosa!!! :D me encanta tu fic

    ResponderEliminar