-**lectores! **-

martes, 8 de marzo de 2011

..♥♥ whisper me ♥♥...15



lo siento amy, tu sabes que hace tiempo no estamos bien.

pero podemos arreglarlo, vamos bill intentemoslo ¿si? -tironeaba el brazo de bill-

no, ya dije, además sabes que te quiero mucho pero no como antes, podemos terminar bien y ser amigos -sonreí-

pero...- amy dirigió su mirada al suelo, y luego hacia bill- amigos... estas bien.

amigos -bill extendió la mano-

amigos -amy sonrió y se abalanzo sobre bill, dándole un beso-

....

¿y? ¿te gusto?

me encanto gracias -le diste un beso rápido en la mejilla-

la vi y pensé en ti -bill sonrió-

nunca había visto una rosa azul -observandola- es bella -sonreíste-

como tu -bill se sentó en el sillón y tu a su lado, con las piernas sobre el sillón-

¿bill? ¿que dijo amy cuando rompiste con ella? ¿como lo tomo?

mmmm -te apoyaste en el hombro de bill- para ser sincero me sorprendió, todo bien como amigos, y con un beso de despedida

¿amigos?... yo... beso!? un beso!? bill! un beso!

ahá. pero nada muy extraordinario simple. (tu nombre) acaso estas celosa?-bill reía- estas celosa! uuu! 

bueno y si lo estoy!? -te levantaste- 

si -bill aun sentado- estas celosa.

...

¿celos? siempre he escuchado que estos no sirven en una relación, pero creo que a todos nos gustaría que alguien los sintiera debido a nuestra culpa o ¿no?, sena sinceros, se siente bien, pero no al punto de que se abalanzen contra ti, y te den golpes.
                                                       
                                                                                                                         bill
...     

aaaaa cuidado (tu nombre) me duele -bill afirmaba tus manos- basta! -seguías dándole golpes-

no me querías celosa? !me tienes celosa! -reías-

ya basta o te arrepentirás -bill miro amenazante-

haz que me arrepienta.  -igual de amenazante-

bien.

...

mis puños contra el piso, un peso sobre mi, bill sentado sobre mi cuerpo, manteniedo mis brazos quietos,amenazante sin quitar la vista de mis ojos, tan cerca que yo sentía su respiracion, y el sentía el latir de mi corazón, un beso marcado en el cuello, con rabia, con pasión,con odio, con deseo, su cuerpo tocandome, sus labios rozando mi cara, con besos rápidos y cálidos sobre mi piel, interminables suspiros provenientes de los dos, sus labios, sobre mi boca. tentacion, mordiendo mi labio, y dejándolo libre, un puño convirtiéndose en una delicada mano que tocaba el torso  de la piel, un puño que aun no quería cambiar, dos manos soltando los broches de mi blusa, tocando y sintiendo cada parte de mi ser,  y una delicada mano, mi mano tomando su cara para besarla, para llegar a un éxtasis inexplicable de besos.

susurrame, susurrame, todo lo que sientes.

deseo de mas 

entonces -un tono tan bajo como para que nadie descubra en tan delicioso pecado- todo es tuyo.

una blusa a medio sacar, un calor sofocante y un odio maldito, un pantalón sobre el sillón,broches volando por la habitación, rabia llenándola,un short llegando a los pies, ojos descubriendo un delicado cuerpo, recordando y dibujando cada detalle en la cabeza, besos tumultosos bajando por el dorso del estomago, caricias, una subida de emociones y de la boca, para llegar con sus suaves manos al pequeño encaje que separaba nuestras cuerpos de un roza total, soltando suavemente como si un material frágil estuviera, y lo estaba, cuerpos juntos, desnudos completamente.
mas que sexo y placer, solo la unión de un lazo : amor.
manos tranquilas fueron adquiriendo fuerza , afirmando un cuerpo pequeños y delicado, un solo sentido: unirse, se acerco a mi, sus labios sobre mi oído. ´

¿de verdad lo quieres?

solo un susurro, solo una mirada basto para sentirla segura, dentro de ella, con profundos sentir, respiraciones agitadas se cruzaban, placer indefinible, ternura y compasión, todos los sentimientos posibles expresados solo con una unión, abrazados sin soltarnos, su masculinidad dentro de mi, la manera mas tierna y posible que se puede demostrar.

                                                                                                (tu nombre , bill)


   las quiero! comenten! :)

atte ignacia

3 comentarios:

  1. sii!! por fin todo va bien!! ;D
    me encanto el capitulo!!! =)
    subeeee el 16!!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa no habia ñediotu fic me estanqe en el 11 :( pero ya la lei waaa al fin...paz todo va bn :D wiiiiii el 16 16 16 16 16 por fass cada cap qe subes me encantaa todos estan hermosos...amo la forma en la qe escribes :D !!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh q buen capitulo
    si de ley x fin todo bien con biell q emosion...!!!!!!!1
    sube mas capis.....

    ResponderEliminar