-**lectores! **-

domingo, 6 de febrero de 2011

..♥♥ whisper me ♥♥...10

lo siento bill, me doy por vencido, tu te pierdes de la graan fiesta! habrán muchas chicas.   --tom les quito la almohadas que bill tenia aferradas a él-

tom, -bill decía sin animo- tengo novia ¿te acuerdas?

por lo mismo, bill, creo que no debes pasar tanto tiempo con la misma mujer, uno no sabe cuando te sale con una sorpresa -tom se ponía nervioso, y miraba por la ventana-

no tom! ya dejame, quiero estar tranquilo, anda no te preocupes por mi que de aquí no me levanto.

como quieras! si cambias de opinión me llamas, y te vengo a buscar! 

 tom, adiós, que te baya bien. -bill apenas se movió-

....

y ¿amy? no está, al fin algo de paz, supongo que se fue con sus amigas a comprar, lo que mas le gusta, sobre todo si yo voy con ella, adivinen porque, bueno no importa me quede en la cama, hasta que se hizo de noche, me levante unas cuantas veces para ir al baño, y luego me volvía a acostar, veía la hora para ver y darme cuenta que el tiempo no pasaba, habrán sido como las 12:50 de la noche, cuando escuche una voz, no sabia que creer tal vez a estas alturas mi mente juega conmigo, pero a la segunda vez que escuche mi nombre, pude darme cuenta de que era (tu nombre). pero cuando estaba a punto de pasar lo que yo quería, cuando era el momento de que la verdad saliera a flote, todo dio un giro de 360 grados.

                                                                                                 Bill.
...

tu nombre? -ahora eran muchas mas lágrimas las que corrían de su mejilla, y caían sobre mi mano, y yo trataba de secarlas, pero cada vez se hacían mas- 


bill-cuidadosamente sacaste tu manos de su pecho, tocaste su mano, y luego la bajaste, pusiste tus manos en tu rostro, respiraste profundamente y hablaste- bill, lo siento tengo un novio, y me siento feliz, y tu tienes a amy, en el fondo creo que es una muy buena persona, y no quiero arruinar ninguna relación, lo siento, de verdad lo siento 


-saliste de la habitación, las lágrimas no te dejaban distinguir los escalones, tropezabas, y la rodilla te dolía,trataste de bajar con cuidado, pero sentiste unos pasos,pasos de bill, escuchabas que te llamaba, pero no querías detenerte y te apuraste, pero cuando estabas pisando un escalón, tenias un dolor agudo en la pierna, lo cual no te permitio mantenerte en pie y caíste, llegando hasta el final de la escalera.

...

Me alegro de que bill no quisiera venir, la fiesta fue un asco, no había ninguna chica, para poder pasar el rato, y luego me aburrí, así que me vine a casa, cuando estaba en el patio delantero, vi una cosa grande tirada, me acerque a observarla, y era un moto, estaba algo pasada de moda, luego mas allá cerca de la entrada de la casa un casco, supongo que el del conductor, luego mire la casa, no había luz encendida, y me asuste, entre lo mas rápido que pude, pero tomar me había mariado cuando entre encendí la luz de la primera sala, donde estaba el final de la escalera.
                 
                                                                                                        Tom.
...

¿que!?.. (tu nombre) bill!?? que paso!!! ??  -me acerque corriendo a (tn), estaba tirada en el piso, inconsciente, tenia sangre en el pantalón, y un poco en la boca-  Bill!!! ven!

mierda! -bill bajo corriendo- que paso!! ?? -bill tiritaba, y estaba pálido, mas de costumbre-

llama a una ambulancia,no.. no enciende el auto! -bill, observo a (tn) y corrió a buscar las llaves del auto-

(tu nombre) vamos, despierta por favor -mientras esperaba a bill, trate de subir parte del pantalón, para ver la herida - diablos!!! mierda!!! carajos!! bill!! rápido!!!!!!!!! apurate!

...    



uuu les gusto!?? a mi cada vez mas! no crean que se va a poner como una novela con accidentes, y luego se aman y se separan...y se vuelven a juntar! tal vez en lo unico que se paresca puede ser en el final! tal vez! pero es muy prnto para eso   ! ;) !! y quiero subir el proximo!pero necesitamos los comentarios! ustedes saben!! asi que sean felices! las quierooo! muchote!!

5 comentarios:

  1. Wooo pobre de mi D:! Bill apuratee xD..
    Me encanto este capitulo espero que subas luego
    un beso
    chau :3

    ResponderEliminar
  2. Asase genial me gusta esta fic pliss sube lo antes posible q me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encerioO qe tu fic es Geeniial al amo cm escribes...hay qe lindo..capitulo
    subee anda si no mato a alguien jaja no t creas
    :D
    encerio sube :|
    HahahXD PERO SI SUBE 11 11 11 11 11
    kusses :D

    ResponderEliminar
  4. lindisimoooooooooooooo, whooou
    pobrecita de mi, ayuda!!!! aii bill, porq no haces nada, si no hubiera llegado tom...uiii
    bueno, para que digo.
    sorry otra vez, te fallo y te fallo,
    soy una mala. sorry ;)

    ResponderEliminar
  5. jkasjaskja me saque la mugre xd esta genial, estaba media atrasada en tu fic pero ya me puse al dia, asi que te obligo a subir cap luegoo ! plisss *-* xd
    te cuidas !

    ResponderEliminar