-**lectores! **-

viernes, 4 de febrero de 2011

..♥♥ whisper me ♥♥...9

¿y bill?, si es la pregunta que me hago en este momento, ¿donde se metió? no sé, esto cada vez me aburre mas, quisiera terminar con él, me aburre, y quedarme con tom ,él si tiene todo lo necesario que una mujer necesita, pero el muy! no es de una mujer, y bill me da todo en bandeja de plata, así que de el no me despego, me quedo con él, hasta que encuentre algo mejor... si.. algo mejor.

                                                                                                          Amy.

...

¿tom? ¿donde esta bill? 

y por qué tendría que saberlo yo? -tom estaba en la cocina -

por que eres su hermano, mínimo no crees -amy se acercaba mas a tom-

el que sea su hermano no significa que sea su GPS. -tom sonrió -   

bueno no importa, mejor ultimamente me e estado aburriendo. -amy puso su mano en la entrepierna de tom- 

uuuu! -tom se sobresalto y se corrió- no, nada mas. hoy no. 

¿que? -amy quedo desconcertada- tom, por fiss! si? 

... 

amy se acercaba a mi, su olor me tenia embrujado, su cuerpo, su todo, diablos que no tengo la capacidad  de decir que no, pero aun no puedo, no quiero problemas, así que tal vez solo unos besos nada mas. nada mas. 

                                                                                                    Tom.
...

amy! dejame respirar! -tom mantenía tomada a amy de los hombros- 

soy insaciable, -amy hacia fuerza para acercarce a tom- ven... aquí a la mesa.

que! no... -sin dejar de besar a amy-

vamos! ven! -amy besaba a tom- 


...

Sentí unos ruidos en la cocina, entre despacio sin hacer ruido, directo a mi habitación, no quería saber nada, ni de nadie, entre a mi habitación, cerré la puerta tan fuerte que era posible llegar a sacarla,  me acosté, me quede dormido.

                                                                                                         Bill.

...

(tu nombre) ¿que te pasa? -erik acariciaba tu cabello-

nada, solo quiero descansar.

¿quieres que me quede contigo? -erik acomodaba sus pies sobre la mesita de centro-

no, quiero estar sola -te estabas levantando, para dirigirte a tu habitación-

que pasa? cuenta conmigo. -erik te tenia tomada de la mano-

nada, solo quiero descansar, buenas noches -le diste un beso en la mejilla.-

...

Cuando sentí que erik se había ido,me levante, y me puse una chaqueta, mis zapatillas, y bajé, me asegure de que nadie estuviera, cuando estuve segura, salí, iba a ir caminando, pero esto era de mas urgencia, y erik se llevo el auto, corrí al cobertizo, no encontré nada, solo vi la vieja motocicleta de mi novio, que años atrás habíamos tratado de vender, porque casi se mata en un accidente, aunque no se manejarla, no me importo le saque el protector, y salí, tenia que llegar pronto, y no se porque, no me gusta tomar la iniciativa pero ahora tendré que dejar mi orgullo a un lado.
me costaba manejarla, tenia miedo, se me iba de un lado a otro, pero ya no me quedaba tanto, tenia que llegar, a como diera lugar, cuando llegue, solté la motocicleta, se cayó y yo también, mi pierna quedo bajo la moto, trate de sacar mi pierna a la fuerza, pero fue peor con una fuerza que no se de donde saque, pude correr a moto saque mi pierna y la aprete contra mi pecho, parpasar un poco el dolor, me estaba sangrando, y me dolia , y me golpee el brazo, pero no importo, me quite el casco, lo solté, y entre a la casa arrastrando mi pierna, estaba todo oscuro, y tampoco quería encender las luces, me conocía de memoria el camino, subí las escaleras como pude, llegue a la habitación, respire profundo, y apoye mi mano en la manilla, cuando la abrí. 
                                                                                               (Tu nombre)

...


¿bill? -te quedaste en silencio, escuchaste un movimiento- ¿bill?  -volviste a repetir, y te acercaste a la cama-

(tu nombre)? -escuchaste la voz de bill, te acercaste y te sentaste en la cama guiada por la voz de él.- 

bill, yo no sé.. no sé que hago aquí.. me dijiste que me odiabas, y aun no entiendo como llegue aquí, no lo sé -tu voz se iba rompiendo-

-bill guardo silencio por unos minutos -yo.. no te odio, ese es el problema, yo quiero hacerlo, para no sufrir, -sentías la mano de bill, sobre tu mejilla- yo no quiero sufrir por ti. yo..

-no interrumpiste, te quedaste en silencio, con la mirada baja, sin luz,y la mano de bill en tu mejilla -

(tu nombre) yo te quiero, por la misma razón me digo que te odio, pero mi corazón dice lo contrario, y eso es lo que no soporto, no soporto saber que otro hombre te tiene, que te desea, igual que yo lo hago.

-sentiste nuevamente la mano de bill, en tu mejilla, luego la otra, sentías a bill mas cerca, y tu levantabas la mirada, bill se acercaba mas a ti, tu ponías tu mano en su pecho, y una lágrima corría de tu cara, llegando a tocar la mano de bill, el cual la limpio cuidadosamente, sin apartarse, sentías la respiracion de bill, sobre ti, sus labios acercándose, sus labios rosando tus labios, sin soltarte. 







Un regalito! por que ...bueno ya saben, ami me gusto este cap! ^^ espero que a ustedes tambien... y esperoq el proximo tambien , porque ya desde ahora se empiezan a aclarar las cosas!! asi que ya saben!! espero que comenten! y gracias por pasarse por la otra fic!  las quiero! a todas! ;)

atte ignacia 

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaw me encanto! esta hermosisimo *-*

    ResponderEliminar
  2. que lindo capitulo!! *-*
    maldito erick ¬¬
    me encanta tu fic!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh soy una atrasada, perdoname sii??
    waaa, lindoooo, beso beso, porfisssssss ;)
    sorry.
    me gustop mucho el capiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar