-**lectores! **-

jueves, 17 de febrero de 2011

..♥♥ whisper me ♥♥...11

 dios mi cabeza!.. mi pierna! que.. diablos.. que paso? de un momento a otro a mi mente vinieron imagenes: bill, lágrimas, moto, casco, bajando, mano, labios, oscuridad, escaleras, ouch! caída!. abrí mis ojos, y pude ver el techo, creo que del auto, observe, tenia la cabeza apoyada en algo, duro, mire, creo que era tom, o bill, no se, manejando, se le veía nervioso, luego un grito, pero lo escuchaba lejos, como si alguien dijera mi nombre, a una distancia gigantesca. 


                                                                                                         (tu nombre). 


....

(tu nombre) estas bien?? como te sientes? 

yo, mi pierna, me duele, quiero sentarme. -tratabas de levantarte-

no! -escuche a tom mientras manejaba- no dejes que se levante.

(tu nombre) quedate tranquila, ya vamos a llegar. -bill decía con la voz en un hilo-

bill? a donde llegaremos? aaa! mi pierna me duele, que tengo?  -podías ver la cara de bill, observandote-

bill! -tom miraba hacia los asientos traseros- no dejes que se vea la herida! 

¿que herida?  -te sentaste y viste la sangre- aaaaa!! que me paso?. -estabas asustada-

bill, te dije que no la  dejaras ver su herida! -tom estaba histérico-

perdón!!! -bill, decía enojado- pero la señorita terca se levanto.

mi pierna! -observabas la sangre y la herida- yo no soy ter... -no alcanzaste a terminar, todo se oscureció, y nuevamente caíste a los brazos de bill-

...

estará bien, no se preocupe, perdió sangre pero esta en estado vital, solo le pondremos unos puntos además esta consciente. -el doctor hablaba con total serenidad, como si la idea de cocerle la piel a alguien fuera como regar las plantas de un jardín- ya terminaremos. 

gracias -el medico se alejo- al menos esta bien. -bill dijo alzando los brazos-

bill, me explicas que paso? -tom sacaba agua de esos típicos frascos llenos de agua, y vasitos de plástico-

no sé, yo... solo, espera, esta sonando un teléfono. -bill se levanto de su asiento-

el mio no es -tom toco sus bolsillos-

el mio tampoco.

¡el de (tu nombre)! -gemelos, lo dijimos al unisono- 

...

y a este que le dio, creo que bill cada día esta mas tocado de la cabeza, en otras palabras loco, cuando tomo el teléfono de (tn) vio quien llamaba, y colgó, luego cuando nuevamente volvió a sonar, iba a cortar pero yo se lo quite y conteste, era erik, por lo que me explico es el novio de (tn), (tn) se lo tenia bien guardado, le conté todo, y me colgó! el tarado se atrevió a cortarme a mi! ese tipo ya me cayó como patada en el estomago.por cortarme el teléfono. 

                                       
                                                                                                          Tom.

...

bill esto es aburrido -tom observaba sus manos-

es que acaso crees que esto es un circo? -tom se sentaba se piernas cruzadas-

...

¿donde estas? maldito! hijo de perra! siempre supe que serias un problema, ¿que le hiciste a (tu nombre)!  

¿erik? -bill pregunto con su sínica cara de simpatía? 

el mismo -erik se acercaba cada vez mas a bill, cuando vi que sus manos se cerraban, formando un puño, solo cuando su puño se estrello contra la cara de bill, que cayó como un saco de papas al suelo, yo observava atónito la escena, al igual que todos las personas que estaban en la sala, solo en ese momento pude reaccionar.me levante y corrí en dirección a  bill, pero este ya se había levantado, y le había devuelto el golpe a erik en el estomago. 

                                                                                                  tom.  

...

¿como amaneciste?  pensé que nunca despertarías, ya me estaba aburriendo, te quería despertar pero bill no me dejo, y tampoco erik -sonreí- te traje desayuno, quieres? yo ya tome, pero si quieres te puedo acompañar.

¿tom? -estabas despertando - ¿que haces aquí? 

vine a cuidarte -mientras dejaba la bandeja sobre la cama-

y¿ erik? 

supongo que se fue, con la pelea de ayer, no creo que tenga ganas de venir.

¿que pelea? 

...

se supone que yo debería recordarlo, pero antes de que mi mente trabajara buscando las imagenes de la noche anterior, bill entro en la habitación, con la cabeza baja, y las manos detrás de el, cuando levanto la cabeza, pude notar el ojo! y no porque es normal que  mirara a la gente a la cara, si no porque estaba tapado de maquillaje, y aun así podía notar su moretón.

                                                                                     (tu nombre)

...

hola -bill dijo tratando de ocultar su cara-

bill, ven acercate -indicaste a bill que se sentara en  la orilla de la cama- wow! te duele? -observabas el ojo de bill-

solo un poco. -trato de sonreír-

diablos! bill! como se te ocurre pelear!ashh! una actitud de niño!

erik! empezó!

y tu le seguiste!. -estabas molesta-


...

a pesar de todo me quede con (tn), y con tom hasta que se fue, para el siempre primero las fiestas, pero hubiera preferido que se quedara con nosotros no queria escuchar eso jamas no queria saber que era verdad, no queria saber que todo habia acabado.

                                                                                                       bill.

...

(tu nombre) con lo que paso ayer, lo siento.. no supe como reaccionar, quisiera devolver el tiempo. -bill miraba por la ventana de tu habitación-

no te preocupes, tal vez el golpe me ayudo, tal vez todo lo que paso y pasara es por algo -dijiste seria-

de... que te diste cuenta? -bill te miraba a los ojos- 

que aunque yo no lo deseaba, pasó.. y si paso lo acepto con quien debo, porque asi debe ser y asi lo decidi. 

(tu nombre).. yo.. no te entiendo. -bill te miraba fijamente-

bill, estoy embarazada.






Holas! :/ bueno comienzo no e subido porque estaba de vacaciones en el ultimo lugar del mundo!.. donde no tenia computador! y no pude subr! qiero leer las fic´s que leo y comentarlas pero apenas alcanzo a subir este capi, porque son las 8:44 am! que persona se  mete al computador a esa hora!? yo, porque acabo de llegar en el bus! (q por lo demas ni pude dormir) y ya me vooy! de nuevo! si! me voy de vacaciones! a las 12! wiii! asi que subi! prometo que subire pronto! me consigire un pc! y luego leere y comentare todas las fic´s en las que estoy atrasada! que ahora me muero de sueño! ^^ ;) nos vemosss!! las quiero mucho!! gracias por su paciencia! :) y este cap! esta aburrido el siguiente sera mejor.









                                 




                                              

5 comentarios:

  1. tienes razon eso de la hora...haha lo ma temprano es alas 9.00 hahahaahah Hayy OYE T QEDO ERMOSOO EL CAPI ME DIO RISA ESODE PARECE3S NIÑO CHIKITO BILL JAJAJA AHY SIGE PORFIS ME ENCANTA TU FIC :D

    ResponderEliminar
  2. omg embarazada fue una gran sorpresa.........
    q pasara estoy intrigada
    sube mas capitulos xfa............

    ResponderEliminar
  3. fabuloso!!!!!!!!!! aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
    embarazada??!! dios mioooo santooooooooo aaa OME!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. O.O !!!! OMG ! embarazada ?! wooowww jamas me lo habia esperadoo ...es de erick ?:| no no ke terriblee :S subee subee subeee ^^

    ResponderEliminar
  5. O_O OMG! subeeeeeee
    y pasate ami fic ;D
    http://just-me-and-you-baby.blogspot.com/
    te espero si?
    grax y buena tu fic :D

    ResponderEliminar