-**lectores! **-

lunes, 28 de febrero de 2011

..♥♥ whisper me ♥♥...12

¿la semana mas larga de mi vida? esta, si lo fue, como olvidar el momento cuando todo se me vino abajo, todo un desastre, no se que creer y pensar, no se que hacer,¿de que me sirve seguir luchando contra el viento?, mejor dejo que todo se lo lleve la corriente, mejor dejo que todo pasé, no como yo quiero, si no mas bien como deben pasar.

                                                                                                               Bill.

...

erik ¿que harias si algo se sale de tus ideales? -preguntaste mientras observabas el parque-

¿a  que te refieres?¿que ideales? -erik se sentaba en el asiento-

eso -lo miraste- ¿ que harías si pasa algo que tu no quieres? ¿lo aceptas? o ¿haces lo posible para cambiarlo?

(tu nombre)  no entiendo -erik no te quitaba la mirada de encima- ven sientate.

erik! solo responde por favor. -no lo mirabas-

¿que quieres que te responda? que tienes en la cabeza, estos días estas tan rara.

no, no estoy rara! -te alterabas- estoy asustada! tengo miedo, no quiero! -sollozabas-   

¿(tu nombre)? ¿que.. que pasa no entiendo? -erik se acerco a ti, y tu te dejaste caer, quedando sentada en el suelo-

estoy .... -llorabas descontroladamente-creo que  tendremos un bebé 

...

¿querias un abrazo y apoyo de mi parte? pues no me conoces,  es que no te das cuenta el problema en que nos metiste..yo no lo quiero, soy joven aun no quiero algo así, la verdad jamas pensé tener un ¿bebé? solo pensarlo me da escalofrío.. pero solo te soy sincero ..  yo no lo quiero.


                                                                                                  Erik.

...

disculpe..  necesito un test de embarazo

espere un momento ya lo traigo.

...

¿no te das cuenta del problema en que nos metiste? te soy sincero yo no quiero... esas palabras no salen de mi mente, no puedo estar tranquila,claro llevo en mi mano un test de embarazo que llevo tan apretado como si fuera mi vida la que llevará,no miro a nadie mantengo la vista fija en el suelo, camino como si me persiguieran,  y en verdad lo hacen, pero quiero hacer que no me importa porque en realidad es así, en este momento, lo que pase aun no me importa.


                                                                                                        (tu nombre)

...

(tu nombre)! -escuchaste mientras abrías la puerta- (tu nombre)

¿que? -preguntaste sin mirar ni quitar la mano de la llave-

(tu nombre) -esta vez la voz era mas calmada, y la sentías detrás tuyo-

¿que quieres bill? -aun sin mirar-

quiero apoyar a una amiga.

...

acto seguido: los brazos alrededor de mi cuello, lágrimas corriendo por tu rostro,siempre he dicho que los amigos están para las buenas o malas, en este caso estoy contigo, siempre lo he estado y estaré, nos sentamos en el sofá, tu apoyada en mi y yo acariciándote, no se que decir, pero se que esto te apoya, que el que este aquí te sirve.

                                                                                              Bill.

...

¿que dijo erik? -pregunte calmadamente-

dijo que no quería saber nada de esto. bill, dijo que era mi culpa -sollozabas-

pero ¿estas segura?  -bill te acariciaba-

segura ¿de que bill? -escondías tu cara en el pecho de bill- 

de eso. .. -apunte tu vientre-

no lo sé bill, estas ultimas semanas no me e sentido muy bien, y cuando paso lo de la caída, le conté al doctor.. y bueno eso.

¿o sea no estas segura? -bill se comenzaba a levantar-

si, no sé.. me hize una prueba y dio positivo, pero el doctor me dijo que no era seguro las primeras semanas, tal vez fue un desorden hormonal. no lo sé -te tiraste en el sillón-

entonces... hazte una prueba.. tal vez no estés embarazada.

....

minutos mas largos de mi vida!' estos.. en ese pequeño aparato esta el poder de que mi vida cambie por completo,mi mano esta aferrada a la de bill, me observa, y quita el cabello que cae sobre mi cara, siento que me caigo en cualquier momento, simplemente no quiero, pero algo me mantiene no hay que decirlo para saber quien es.

                                                                                    (tu nombre)

...

¿y? -bill preguntaba con las manos en los bolsillos-




...
 bueno explico: llegue hoy dia, pero lo mas probable cuando lo lean sera ayer, llegu de mis vacas,donde estaba tenia internet pero apenas para ver correo por cinco minutos!.. y ahora aqui el jueves entro al colegio! y que no me ha pasado prmeto subir  ahora pronto por que estpy en mi casa u.u! y lo siento! lo siento! de verdad gracias por esperar y este cap esta fome pero al menos es pra avanzar el proximo estara mejor. gracias ! las quiero! :)

2 comentarios:

  1. : sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    xD me gustó y bueno u.u
    que pasará T-T
    sube!
    y pasate por mi fic :3
    just-me-and-you-baby.blogspot.com
    sube (:

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo!!!!
    yo espero no te preocupes ok! ;D

    ResponderEliminar