-**lectores! **-

miércoles, 2 de febrero de 2011

...♥♥ whisper me ♥♥...8







espero que les guste ! ^^ asi que subi, antes.. por que luego me voy de vacaciones y no se cuando volveria a subir, pero al menos alcanzo a subir dos capis mas ;) aaa y por cierto tengo una nueva fic, ya tengo una idea... muuy diferente a esta! no es nueva pero la veo bueno... eso creo yo .. asi ¿que les parece?... :D











ya han pasado algunas semanas desde que no e visto  a (tn), la ultima vez que la vi, fue cuando estaba con bill, y ella vio el sostén de amy, en la alfombra,  como no olvidarlo, tampoco contestas las llamadas, por que cuando  bill la llamo, no se que paso?bill no  me dijo nada, solo... se fue.. pálido.. parecía un muerto, y soltó su teléfono, al menos así lo recuerdo.


                                                                                               Tom.
...

aló!¿? hola!!!! ¿? (tu nombre)! hay alguien en casa¿?. -tocaba la puerta de la casa de (tn)-

ya voy! -escuche un grito que provenía del segundo piso-

rápido!!!!!  hola!!!¿? -si, eso lo hacia por molestar a (tn)-

aaaah!!!  quien diablos molesta! -(tn) abrió la puerta- tom! tom¿? -dijo sorprendida-

que forma mas grata de recibirme!  -sonreí-

lo siento tom, pero es que me estaba arreglando.

a donde vas¿?  -tom entraba en la casa, y se sentaba en el sofá-

adelante! -dijiste con algo de molestia- bueno, yo como gente normal, trabajo,  no como tu, que se pasa todo el día libre.  -decías mientras te maquillabas-

bueno, perdón por interesarme por una amiga! solo quería saber como estabas,ya ni te apareces por allá, todos te extrañamos.  -tom encendía la television-

si, seguro -todos me iban a extrañar! bah! comenzando por amy, y terminando por bill - y como están todos¿?

bien, la mayoría, pero bill, me preocupa.

y que le paso!? -te ponías los pendientes, aros, o aretes- 

no lo sé dímelo tu!, esta extraño desde el otro día, cuando le dijiste algo por teléfono.

que!¿? yo no he hablado con bill por teléfono es imposible -dijiste con completa calma- 

¿entonces quien fue? -tom apago el televisor y te miro fijamente-

...

y ahora a este que le pasa!? eh!? me cansa que sea ten sensible, es que acaso no sabe que los hombres deben ser fuertes!... se la pasa todo el día echado en la cama, durmiendo, comiendo, y no hace nada mas, ni siquiera me toma en cuenta, he tratado de hacer todo lo posible, pero no reacciona,me irrita!.

                                                                                              Amy.
...

bill, que pasa? hace tiempo que no te veo bien.. te sientes mal?

no me pasa nada -bill estaba en su cama, con la cabeza sobre las almohadas- 

que es lo que pasa eh? ... vamos bill.. cuentame soy tu novia, me preocupo por ti, quiero saber que pasa si? -amy se estaba acomodando al lado de bill, mientras le besaba el cuello-

ya! basta amy! sueltame! -bill, se levanto, y empujo a amy-

...



jajajaja... como digas. -sonreíste-

se que volverás! lo prometo o volveré a buscarte -tom sacaba las llaves de su auto-

si.. si... ya vete.  -estabas entrando a tu casa-

(tu nombre) -tom alzo la voz- te quiero!

si.. tom, a cuantas no se los dirás. -cerraste la puerta y te dirigiste a la cocina-

solo... te lo he dicho a ti. -tom se fue-

...

y ahora que!? -te dirigiste de nuevo a la puerta-

(tu nombre). 

¿bill? que haces aquí?  

(tu nombre) ! que te pasa!? -bill estaba enojado-

a  mi? - preguntaste extrañada-  si, tu llegaste a mi puerta, y por lo demás enojado

¿por que!? tu no eras así! por que cambiaste!! -bill alzaba la voz-

...

Como diablos llegue a estar sentada en el sofá, con bill recostado sobre mis piernas, con los puños cerrados, apretados, yo sin saber que hacer, bill solo hablaba, y no le podía entender mucho, tenia la cabeza escondida, los pies sobre el sillón, las piernas dobladas. que carajos pasa?, la verdad, yo no lo sé.

                                                                                                          (tu nombre).

...

bill, que te pasa -acariciabas su cabeza- te sientes bien?

no.. no me siento bien, me siento desecho, destrozado! me siento un maldito!

pe... pero por que? -estabas nerviosa-

por tu culpa! pensé que me querías! que me eras fiel!! pensé.. que.. eras..

que!? de que hablas!? bill, que tomaste?

¡nada! -bill se levanto, quedo frente a ti-  maldita sea! te metiste con el desgraciado!!! por que lo hiciste! pensé que me querías! por culpa! de erik!

¿¡que!? no metas a erik! y de que hablas! bill no te entiendo!

sabes!!! te odio! maldita! te odio! por todo el daño que me hiciste! ¡te odio!

3 comentarios:

  1. ahh!!?? me odia??? q le hize?? si fue el quien...... uhss bill, quien te entiende!!
    aii tom, q lindo* aii no!!!!! no vas a subir!?? aaawww llorare, tan emoconante que se poniaaaaaaaa!!!
    un saludo, me alegra q vayas a hacer otra fic!! q bn x ti, te deseo suerte
    kÜse. ;)

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaa bill que onda el empezo todo ,como que lo traicione si el se metio con Amy ¬¬.
    me encanto el cap ^^ espero que subas luego ^^
    un Bezaso

    ResponderEliminar
  3. queeeee!!! Bill empezoooo!!!
    esperare el prox. cap!!! :D

    ResponderEliminar