-**lectores! **-

domingo, 30 de enero de 2011

...♥♥ whisper me ♥♥...7










amy, ven! cuéntamelo todo!!! -te sentabas en tu cama, y le indicabas a amy que hiciera lo mismo-

no me lo vas a creer!, esto es lo mejor que me puede pasar, al fin! -amy sonreía-

pero dime!!! desde un principio todo!. amy!! dime!

bill, me pidió ser su novia!. 

yo.. me alegro! -sonreí y abracé a amy- me alegro mucho.

...

Eso me  partio y no se porque, pero lo peor fue cuando salio de la boca de bill, estaba tan... feliz, y un sin fin de sentimientos me tomo y me sacudió, pero como ya dije en un principio, yo dejare que todo pase, y no tomare una iniciativa, mas bien, seguiré con lo mio.ademas eso fue hace mucho, cuando eramos amigas con amy.

                                                                                                     (tu nombre).

...

creo que hace algo de frío -tiritabas-  

toma, -erik  me tendió su chaqueta- te quedara algo grande, pero te abrigara.

gracias! -tomaste la chaqueta y te sentaste en un banco del parque- descansemos un momento si¿?

aa pero (tu nombre) queda poco para llegar a tu casa.

pero no quiero, quedemosnos aquí. -le indicaste la banca para sentarse-

nop, lo siento -erik te tomo en brazos, mientras tu reías, el te llevaba directo a casa-

...

me presento:  erik, soy nuevo, pero en la historia, porque en la vida de (tu nombre) no, ya llevamos algún tiempo de  "amigos", pero en el fondo sabemos que somos mucho mas que eso. por lo demás me considero un buen novio, sé todo lo que siente (tu nombre) también se los problemas causados por amy, por bill, y los sentimientos que aún no logra decifrar (tn) hacia ese.... "bill".

                                                                                                                Erik.
...


jajajajaja.... vamos erik... ya bajame!

no aun no. -erik entraba a tu casa- tal vez te quieras devolver al parque.

estamos en mi habitación te doy por seguro que no quiero devolverme al parque.

entonces.. que es lo que quieres hacer¿? -erik sonrió pervertidamente mientras te dejaba sobre la cama. -

...

-erik comenzo a besarte, luego por el cuello, y cada vez mas abajo hasta llegar al botón de tu blusa, el cual desabrocho, mientras tu te acomodabas, te mordías el labio, y luego lo besabas, lentamente, erik tocaba tu cuerpo, conociéndolo,luego estiro lo brazos y tu le quitabas su polera,erik besaba tu estomago, y tu dabas gemidos de placer, acariciándolo, le quitaste el cinturón,  te quito tu falda, y  te levanto quedaste con tus piernas a su alrededor sentados en la cama, te quitaba el sostén mientras le besabas el cuello,  te quito el calzón tu igualmente le quitaste el boxer, luego sentiste  el miembro de erik. te tomaba por las piernas afirmandote, y luego sentiste como penetraba en ti cada vez mas rápido y sin detenerse, tus respiraciones se agitaban, al igual que a erik, dabas gemidos, y el lo acallaba con besos.  querías que erik se detuviera, te dolía, pero no podías detenerlo.

mierda! ese es tu telefono¿?  -erik estaba algo enojado-

si..si .lo siento no se quien pueda ser a esta hora. -te estabas levantando para contestar-

no, no contestes! -erik aun dentro de ti, te mantenía aferrada a el-

pero si llaman a esta hora es por algo. ya dejame. -tratabas de que erik te soltara-

ya! dejo de sonar podemos seguir¿?  -erik nuevamente comenzo-

no, no podemos ahora quiero ir al baño. -te levantaste y te dirigiste al baño, soltándote bruscamente-

perfecto! (tu nombre) ahora te enojaste conmigo! -tu teléfono comenzo a sonar de nuevo-

...

no tom! no contesta!!!  -bill se  daba vueltas por la habitación, con el teléfono en su oreja-

vuelve a llamar! -tom   miraba a bill-

...

aló¿? (tu nombre)?

te parece que mi voz se parece a la de (tn)¿? -no, definitivamente, no eras tu, era la  voz de un hombre, me parece conocida, pero no se a quien.- 

disculpa con quien hablo?

con erik, quien eres tu?

bill... aaa.. estará (tu nombre)¿?

no esta ocupada! -erik  estaba que salia del teléfono y me golpeaba-

puedes llamarla, se que me atenderá, no me a contestado estoy preocupado por ella. dile que soy bill.

idiota! no te a contestado porque  estaba ocupada

disculpa¿?  (tn) nunca esta ocupada para mi, llamala! dile que tengo que hablar con ella! que soy bill!

bill, (tn) tiene vida, y estaba ocupada, no siempre va a estar para ti, ella tiene deberes y cosas que hacer, y ahora no te podrá atender. y ¿sabes por que?

que.. no? -bill estaba desconcertado-. por que¿?

porque! yo le estoy haciendo el amor!..... así que dejala en paz!


continuara......   


uuu que seguirá! ¿? solo lo sé yo, hasta el momento! ;) al menos ahora hubieron mas comentarios! así que gracias! ^^  las quiero! :)

atte Ignacia!

2 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuuuuuui dios quiero mas! >.< ahdhajahjda
    me gusto el cap y me dejaste pero metida con lo que sigue xd mala
    ayayaya me dejo de estorbar
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhh OME!!! aaaaaaa, q fuerte declaracionnnnnnnn!!! uii, q le diraaaaa.
    aii q lindo capi, me gustooooop
    sorry x no cimentar antes, ahora ya puedo ;)
    un saludo y besoooo

    ResponderEliminar