-**lectores! **-

domingo, 9 de enero de 2011

...♥♥ whisper me ♥♥... 2

ser sincera siempre fue algo que me costo, no es que lo hiciera de mala manera pero simplemente... me costaba demaciado hacer... y si creo que no debo hacerlo, no lo haré.
para que decir que las peleas, se me hacen incomodas, pero si bill, no cumple mis caprichos me viene una gran rabieta, y el sabe como son, y aseguro que no quiere verlas... así que cumple mi deseos... y lo mejor a como de lugar.

                                                                                                  Amy.


...

(tu nombre) !  - dijo bill-

-y ahora que-

(tu nombre) por favor, gira y mirare! deseo hablar contigo -volvió a replicarme- 

y para que!? eh?? quieres dejarme  de nuevo en vergüenza frente a "amy" -remarquese amy-

que diablos pasa contigo!!  (tn) es que acaso no puedo ser feliz con amy!? -me enfermaba que sacaran a amy, en las conversaciones... mas bien peleas-

no, no puedes!!!!!  bill! - dije-

y por que!? -levante los brazos, para darle énfasis a la expresión- 

por que yo no quiero! 

-podría decir que mi mandíbula cayó al suelo, pero no, no fue así, solo abrí la boca, desconcertado.. confundido! estaba diciendo lo que yo creía que decía? -

...

aquí vamos de nuevo, la tome de la cintura y la acerque  a mi, claro esta que esta es mi mujer.... por cierto solo para momentos de diversión a las cuales a ella también le gusta... esto se mantiene en secreto, aunque a mi no me afecta, mantengo el secreto porque no quiero perderla, mucho menos  a mi hermano, quedarme sin las perfectas noches que ella me da. te imaginas si me descubre?.esto seria el fin.

                                                                                                    Tom



tom! -amy se acerco a mi como una fiera, y me empujo-

que ... que paso!?? estas bien??-reaccione asustado- 

quiero... ya sabes!  -miro hacia el techo- 

amy... hoy no... bill llegara pronto. 

pero...  tom no se dará cuenta, esta ocupado, ni me toma en cuenta -amy sonrió-


- Amy, si es una mala mujer, y bueno que decir de mi...me meto con la novia de mi hermano pero aquí yo no soy el principal, es una mujer cruel, no le importa hacer daño a la gente con tal de obtener lo que quiere, y de la misma manera me obtuvo a mi, se que lo que hago esta mal, engañar a mi hermano con su novia, pero... no puedo hacer nada, para corregirlo, al menos eso creo.-


... 

Bill, no estaba en casa, solo yo y tom, así que se hizo mas fácil, lo empuje al sofá, y yo me puse sobre él, lo besé, y le quite la camisa, al principio tom no estaba tan seguro.

amy... no creo -me besaba- que debamos.. por lo menos hoy -tenia las manos en mis caderas- 

tom... no seas alaraco -le quite el cinturón, y lo besé, al menos así estaba callado, y hacia lo que mejor le resultaba, me quito los pantalones, y lo mismo yo, de solo pensarlo sentía placer,cuando ya estábamos completamente desnudos, tom me tomo de las caderas, y sentí como su miembro penetraba en mi,  cada vez con mas fuerza, tom sin aliento y yo llena de placer, después de un rato, me quede apoyada en el pecho de tom, aun sin separarnos. sobre el sofá,desnudos.
                                                                                                        Amy.


...

(tu nombre) es que acaso ya no hablamos de otra cosa? - bill manejaba , y sin movimiento- 

no sé... bill, es que ya no se que pensar -dije-

no hay que pensar nada, solo pido algo de tranquilidad, que me dejen ser feliz, y libre! - dijo bill con algo de esfuerzo-

-mire por la ventana y tome aire- por eso quiero que seas feliz, pero es que acaso no te acuerdas de como empezó esto? 

si, por supuesto que me acuerdo -bill afirmo, pero lo conocía, y no estaba seguro-

como? -pregunte desafiante- 

...

¿que como comenzó todo? creo que eso es una parte que me salte, pero me acuerdo de lo principal... como conocí a amy? si, lo recuerdo. 
y lo mas importante tu me la presentaste.

                                                                                                        Bill. 





he aquí el segundo capitulo, debido a que no se entendió mucho así que espero que esta se entienda!! y que les guste! y comenten al igual que el anterior! <3

atte ignacia!

5 comentarios:

  1. ahora si la entiendo mejor, aunque igual es un poco enredada pero eso me encantaa :D
    Amy malditaaa y Tom tambien como puede hacerle eso a su hermano ! sigue subiendoo quiero saber que pasa, bill se dara cuenta ? :O siguee pliss ^^

    ResponderEliminar
  2. Tom eres un sucio! D':
    Y esa Amy... arg! ¬¬
    Quiero que Bill llegue a la casa y les pille infregantis! o_ó Oh sí!

    ResponderEliminar
  3. jaja muy bueno el cap
    apollo los comentarios anteriores
    espero q justo llegue Bill y los pille
    sube mas

    ResponderEliminar
  4. WII YA EENTENDII WII VIVA TU FIC
    HAY ME ENCANTAAA SIGE EL 3 3 3 3 3 3 3 3
    PLIS :D

    ResponderEliminar
  5. lindo capi!!! sha le entendi!!! me gusta!!
    q lindo y feo ¬¬ nOo creo q pueda hacer eso O_O
    urg q mal, pero volviendo
    me gustoooOO

    ResponderEliminar