-**lectores! **-

lunes, 17 de enero de 2011

...♥♥ whisper me ♥♥... 4

claro..claro... así es fácil verdad?? que yo, tenga que pasar las peores situaciones, y eso no es para nada divertido, y ahora que digo yo? que te digo (tn)? : mira.. esto es una sostén,o brazier,como quieras llamarle, normalmente las mujeres se los ponen como ropa interior, te lo digo por si no lo sabias, ya que me preguntaste que era eso, ya te lo dije, además yo creo que tu si usas uno, la mayoría, por no decir todas las mujeres los usan.


                                                                                                                          Tom.
...


bill, que bueno que llegaste me sentía sola,y aquí si que me aburro sin ti -dijo amy mientras se sentaba en la cama-

amy...sabes que me encanta estar contigo pero también sabes que tengo cosas que hacer.. y ahora me tengo que ir -bill dijo algo incomodo-

bill!!! me siento abandonada.. ya no me tomas en cuenta...me estresa! ya no me tomas en cuenta -amy se tiro a la cama- creo que esto no va bien.

no...no no de nuevo por favor amily no comiences..ahora no quiero. -bill dio media vuelta y salio de la habitación- 

bill! jamas me  dices amily   ven acá no quiero... bill!!!    -amy gritaba-

...

tom! me explicas que hace ropa interior de mujer... en la alfombra de la casa 

bueno.. yo... -tom puso una mano en su cabeza- yo no sé!

há! mentiroso. seguro no vas a saber. eres un sucio tom! -le diste un golpe en el hombro-

que no va saber? -pregunto bill mientras bajaba la escalera-

tu que te metes! -dijiste-

si tu que te metes! cresta parada -rió tom-

tom! -tu dijiste- eres aburrido!  -sonreíste-

que! yo no soy aburrido -tom se acero a ti, y te tomo en brazos y te dejo caer al sillón-

por favor! tom suelta a (tn) tenemos que salir.  -bill decía mientras abría la puerta principal-

...

que idiota eres! me estaba divirtiendo -te pusiste el cinturón de seguridad-

ya dejame! (tu nombre) nunca te callas! - bill encendía el auto-   

como si tu lo hicieras bill!!! ash!! no me hables mas!

que?? (tu nombre) yo  no te hablo! solo quiero que me dejes ser.

aaa ya sé por que  billito esta enojado, es porque peleo con amy!?

yo.. yo como sabes eso??   (tu nombre) es que acaso estabas escuchando nuestra conversacion! -bill estaba irritado-

ajajajajja!! estaban gritando!!! tom y yo los escuchábamos del primer piso y que conversacion!! uff!  -y tu estabas disgustada-

yo.. solo.. no sé -bill detuvo el auto- (tn) hay algo que tu sabes, pero... -bill se acerco  ti, y lentamente juntaron sus labios,  se besaron, un beso tierno que duro unos minutos, luego tu bajaste la mirada, y escuchaste a bill-

(tu nombre) lo  que creías que yo sentía por ti, ya no existe, existió alguna  vez si, pero ahora lo que siento ya no te pertenece a ti, pertenece a amy. 




Espero que les guste el capitulo 4.... y muchisimas gracias por comentar! me encanta cuando comentan, eso me alegra! ^^ así que sigan así, y muchas gracias!!!

atte Ignacia

5 comentarios:

  1. O_O bill es cruel! :S uuuu me gusto mucho este espero el siguiente!!!!! sube pronto! ^^

    ResponderEliminar
  2. q mala ondaaa de bill, primero besa u luego ya anda con q no le pertenecer, jum! insensible!!
    aii pero me gustoo.
    je como se quedo tomm, jea

    ResponderEliminar
  3. aaaaahh bill que cruel, me dolio eso u.u amy no lo merece ! sube prontoo :D

    ResponderEliminar
  4. em.. q malo bill como se le ocurre, nno se da cuenta q amy lo utiliza xd jajaja, pliss sube luego otro cap!

    ResponderEliminar
  5. halloO!! oye m nkanta tu fik (aunk bill esta ciiendo insencibLe) pero soLo espero el proOx KAPI! jeje ^_^
    bno m guStariia k t pasaraS a leer mi fik la akabo d empeZar y m guStaria k le komentaraS xfa si?? danke kuidat bsoOs

    ResponderEliminar