-**lectores! **-

jueves, 13 de enero de 2011

...♥♥ whisper me ♥♥... 3

la fiesta seguía y yo aun no podía aceptar la idea que sentía algo hacia bill, y sé que bill si siente algo hacia mi, pero el instinto de mujer, o mas bien.. las reglas de una, es permitir que el hombre de el primer paso, o puedes decircelo, o esperar hasta que el lo haga, en mi caso, aun espero.. y creo que ya no llegó, por que un bichito llamado amy, se a entrometido.

                                                                                            tu nombre.


... 

oye (tu nombre)  aquí! aquí! -bill se levantaba de su asiento, levantando las manos, para que lo viéramos-

ven amy, allí están -tenia tomada a amy del brazo, había tanta gente que no podíamos pasar - 

(tu nombre) cuidado! la gente me empuja -amy dio un tirón, y quedo atrás de mi- 

vamos amy, ya queda poco -sonreí-

no! no queda poco, tenemos que cruzar toda la pista de baile, para llegar, y si no te das cuenta esta lleno! -amy se cruzo de brazos-

ay, por favor!! amy!! -le gritaba para que amy escuchara- no empieces con tus berrinches de niña pequeña.  -esto arruino la situación-

que!? no me enoje, solo quiero llegar a donde sea que están tus amigos...  -dijo amy haciendo una morisqueta-

entonces muevete!... y ven! 


...

(tu nombre) bill -corrió a abrazarme- pensé que no me veías -sonrió-

si te vi, el problema era otra cosa. -mire a amy-

bueno no importa -bufo- sientense espera -me puso la mano en el hombro- quien es ella? -miro a amy-

aaaa bill ella es amy, mi amiga, te acuerdas?  te hable de ella. amy

aaaaamm -bill miro a amy y sonrió- si la recuerdo -le dio un beso en la mejilla.-

muy bien -dije- y tom? y los chicos? -mientras me sentaba seguida de bill y amy-

están....por allá creo.... -mientras bill tenia el cigarrillo en su boca-

bill! -tome su cigarrillo y lo apague- para con esto -le apunte el cigarrillo-

que!? -se rió, y encogió de hombros- solo porque estas tu eh!

...

tom! hasta que al fin llegas! te ves guapo -le sonreí-

como siempre! -me abrazo- 

-seguíamos en la fiesta, tom fue a bailar con unas de las chicas... bueno de su tipo, (tn) y george conversaban, y se reían.. y yo.. yo solo estaba encantado con amy, aunque (tn) me había dicho que tenia un carácter demaciado fuerte, y tenia malas conductas, pero yo no le veía nada de eso, por lo demás fue una noche totalmente agradable.

                                                                                                  bill.

...

si eso fue en parte! no es toda la historia -le dije a bill-

pero es lo principal, y eso es lo que importa -detuvo el auto-

por que  te detienes bill?¿donde estamos? es tu casa?

si.. se me olvido algo... solo esperame

no! no quiero quedarme sola en tu auto -me cruce de brazos-

si quieres entras.. pero está alguien que no te gustara. -bill dijo mientras se bajaba del auto- 

esta amy? -pregunte molesta-

si.. así que prefiero que me esperes.


hace ya tiempo, que me siento desplazada, por uno de mis mejores amigos, no son celos, a veces lo son pero ahora no...bill sabe que desde hace mucho tiempo no me llevo con amy, así que ahora el trata de no juntarnos para no armar pelea. bueno así es me quede en el auto, sola y de brazos cruzados
                                                                                                      
                                                                                                    (tu nombre)

...

amy??

mmmm? -aun abrazada a mi con los ojos cerrados, sobre mi pecho-

escuchaste eso? 

que cosa tom? 

amy!! amy!! llego bill es bill! -me levante rápido mientras me ponía la ropa- amy levantate.

pero... no quiero tom ven y quedate aquí conmigo.. no se dará cuenta.. 

que!?? -quede con los pantalones a medio poner- amy!! es bill tu novio! que pensara si se da cuenta de que estabas acostándote conmigo

bueno... esta bien!! -se levanto recogió su ropa rápidamente, y me beso, luego subió corriendo.. supongo que a la habitación de bill. 


tom!?.. estas en casa??

si..si... -me senté y encendí la television-  hola! -mire hacia atrás-

tom.. donde esta amy? la has visto?? -pregunto bill, mientras buscaba un papel en el mueble-

a amy?? esta en casa?? wow no lo sé, tal vez esta en tu habitación bill. 

bueno, de todos modos, tom!! tom?? me estas escuchando??

si..si te escucho... bill 

si se nota.... parece que estoy en la television,por que solo escuchas la tele.  bueno.. no importa.. tom... no le digas a amy que llegue, se molestara si sabe que volví.. y luego me fui.

bill?? bill! eres tu?? -escuche a amy gritar desde el segundo piso-

aa.. si soy yo amy...ya voy -bill subió y yo me quede sentado en el sofá, hasta que te escuche entrar-

tom! como estas??  -dijiste.-

(tu nombre). -me levante del sofá, y me acerque para abrazarla, y ella se adelanto y su mirada estaba fija, en la alfombra-

tom!... ¿que es esto? ¿de quien es esto?

 

espero que este capitulo les guste! creo que me salio algo largo.. asi que el siguiente no será tan largo, :D les agradezco todos los comentarios!! son geniales! .. y espero que este tambien se entienda...comenten!! :) las quiere
ignacia

7 comentarios:

  1. me encantoo el capituloo ! :D AMO TU FIC *.* siguee subiendo ignacia esta super buena =) pobre bill deberia estar conmigo ! xd :P sube prontoo

    ResponderEliminar
  2. huii q bn. aunq sea q sho me de cuenta, aii pobre d ebill! humm! bueno me gusto!! segui con e otro sha lo espero

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el cap tu fic es buenisima y sigue haciendo caps largos no me basta cuando los haces cortos largos please!!!! cuidate. y sube pronto.

    ResponderEliminar
  4. nueva lectora! mejor dicho nueva comentadora me encanta y espero el siguiente !!! :D

    ResponderEliminar
  5. chan chan chan... :P je je... que habra sido lo que vi en la alfombra... :P... sube el proximo capi... porfa... ya quiero saber que pasa... bueno... me voy, te cuidas :D

    ResponderEliminar
  6. Que fue lo que vi? Qué fue? e.e
    Vamos quiero saber sube el 4! :D

    ResponderEliminar
  7. que vi por dios no me dejes con estas dudas!!! me matan las dudass esta muy buneo tu fic es genial

    ResponderEliminar