-**lectores! **-

miércoles, 26 de enero de 2011

...♥♥ whisper me ♥♥...6










tonto!!! 

tonta tú! 

yo no soy tonta tu eres el tonto! que vota el jugo en la alfombra del estudio!! daaaa!! a David no le va a gustar! y me reiré de ti cuando te diga algo!   -en ese momento ya me reía-

ya callate y ayudame!  -bill pasaba la mano sobre la mancha, agrandándola-

no!  -me senté en el sofá-

por favor! (tu nombre) ayudame! si ¿? -aquí vamos de nuevo su carita de perrito-

aaammm... no no quiero, mira bill -apunte a la cocina-  allá hay un paño a ver si te sirve de algo  

(tu nombre), no me ayudes, esta bien, pero después pedirás mi ayuda y yo no estaré ahí para ti.

...

Yo solo importo para momentos de angustia ¿verdad bill ? siempre te acercas a mi cuando me necesitas, o tal vez no.. bueno siempre te preocupas por mi, pero me estresa que seas tan despistado, a quien se le cae el jugo del vaso antes de ponérselo en la boca, tendrías que ser muy despistado, así te manchas la ropa, y claro, bill no solo mancho su ropa, también la alfombra.

                                                                                                    (tu nombre)

...

suelta eso -dijiste  mientras  te  arrodillabas al lado de bill y la mancha, y le quitabas el paño-

ves! tu no me hubieras ayudado si yo no te digo que no te vuelvo a ayudar! -bill se cruzo de brazos y me miro amenazante-

mentira, si no te hubiera ayudado, de todos modos siempre estarías cuando te lo pidiera. ash!! bill esta cosa no sale!, traeme ese frasco sobre la mesa

toma...-bill te paso el contenido, y luego se sentó a tu   lado- siempre sabes como voy a reaccionar, y siempre sabes que  estaré para ti. -sonrió-

listo! -mirabas la alfombra, no tomabas mucha atención  de lo que bill te decía-.

aaaa gracias! -bill se abalanzo sobre ti, y te dio un beso en la mejilla- me salvaste. por eso te quiero

...
 siempre me salvaba de todo, siempre estaba ahí, siempre quiso lo mejor para mi, pero tal vez lo hacia por interés, aunque no se que creer, amy que era su mejor amiga,me dice que (tu nombre) es a veces envidiosa, y tiene muy malas virtudes, pero jamas yo vi algo así, pero si amy lo dice debe ser por algo. creo.

                                                                                                          bill.

...

bill y amy!! bill y amy!!! -te burlabas de bill- vamos bill amy es linda, y me dijo que se sentía atraída por ti!. ahora falta que tu le digas lo que sientes.

estas segura¿? (tu apodo) me siento nervioso, y si no viene ? -bill se mordía el labio inferior-

bah! no te preocupes! la llame y me dijo que ya venia, entonces cuando llegue ella me voy yo, conversan, se toman algo, se ríen, y bueno tu sabes que hacer! -sonreíste-

pero no se como hacerlo, tom me dio algunos consejos, pe..

no!!!! -gritaste y te levantaste de la silla-  bill, hagas lo que hagas no sigas los consejos de tom.. no quiero tener un segundo tom, me basta con uno.

bueno bueno relajate -bill se reía- se como hacerlo. te llamaré enseguida después de todo.

es lo mínimo que puedes hacer -bill te abrazo- .

...

me siento nerviosa, esto no lo hago hace mucho pero, veo que se me abren nuevas puertas, hacia una nueva vida!, tengo que sacarle el máximo provecho, debo demostrar que soy alguien especial, alguien en quien se puede confiar, lo primero esta hecho  (tu nombre) me ayuda, ella lo quiere tanto, que me aburre! que bill acá .. que bill allá! que a bill le falta esto! prruu!!! si llego a estar con bill, no seré una lame botas, pero le daré toodo lo que se merece, sin falta! todo lo que (tu nombre) no es capaz de dar.

                                                                                                          amy.

...

hola -sonreí-

hola amy -bill se levanto de la silla, y me dio un beso en la mejilla- como estas¿? -bill estaba nervioso, lo notaba solo con su voz- 

muy bien y tu¿? -sonreí- te ves muy bien  bill

es que quien no se vería así estando con alguien como tu a mi lado.


...

creo que esto va bien, al menos hemos podido conversar, y eso me deja ver quien es, y creo que esto me conquista, creo que a sido una tarde muy favorable, amy y yo en el café, tomando algo suave, una brisa refrescante, no paparazzis, todo a mi favor, para tomar el primer paso, después de tantas citas, ayudado por (tu nombre), siempre pendiente de mi, y apoyado, creo que es el momento.

                                                                                                                   bill.
...

bill, ha sido una tarde, muy agradable, me divierto mucho contigo. 

amy, quiero hacerte una pregunta. pero quiero que seas sincera conmigo.

oooh -amy se sonrojo - claro  dime

sabes, hace ya un tiempo que no e tenido una relación, y creo que el tiempo pasa y también te pasa la cuenta, y bueno, no quiero dar vueltas al asunto. amy, tu sabes que tengo sentimientos por ti, y tu por mi así que... quieres ser mi novia?


aquí esta, subí por que no sé, pero espero que comenten porque la verdad, no creo que sea agradable escribir sin tener los comentarios :s bueno eso nada mas que escribir! 
que tengan un buen día, noche, o lo que quieran :) 


atte ignacia

4 comentarios:

  1. esta muy buena tu fic, me gusta mucho la forma en que se desarrolla la historia, es completamente diferente a otras que he leido
    y sii estoy muy deacuerdo contigo e cuanto a los coments.
    espero sigas subiendo caps, realmente me gusta la fic

    ResponderEliminar
  2. Hoy comenze a leer tu fic y me gusta por ser diferente , entiendo lo de los comentarios pero aqui ya tienes una lectora y te comentara todos los proximos cap que subas ^^
    Un Besazo Adios

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu fic!!
    la seguire ok!!! :D
    espero el sig. capi..!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhii si sera!! jaja se le cayo el vaso, despistado!! no se da cuenta de lo que ocurre, jum! y x si sho lo queria...le presente a amy?? para q fuera "feliz"??
    hello!! sha volvi linda :) lo siento x "eso" je, esq esta semana estaba muy atareada y me sentia apretada uff, pero sha la libre y ahora si sha podre subir. lamento habert traido con vueltas :)
    bien me gusto el capi, seguilee

    ResponderEliminar