-**lectores! **-

jueves, 6 de enero de 2011

...♥♥ whisper me ♥♥...

no me sentía así desde los comienzos de la banda, si , se me hace difícil aun no creo, porque hago esto, pero debe  ser por lo indeciso, no puedo creer, que mienta de esa manera para cubrir, lo que siento y no acepto, pero soy orgulloso y temeroso pero aunque no lo demuestro me da nervios, y no lo aceptare hasta que ella de el primer paso.
                                                                                                                    
                                                                                                                                       bill.

...

si yo quiero estar con ella! va a hacer así! no puedes hacer nada tom! 

bill, ¿que tienes en la cabeza? no te das cuenta de como te utiliza! ?

eso es lo que tu crees! ella no es así, ella me quiere igual que yo a ella. 

si como digas!! te quedas con la primera que te muestra algo de afecto! por.. por que no solo disfrutas el momento!? 

porque no me llamo tom kaulitz! por eso, así que no sigas... amy me quiere, y yo a ella 

... 

te preguntaras por que tanto alboroto, es por culpa del idiota de tom, por alguna vez en mi vida me siento con toda la libertad de elegir sin preocuparme por lo que piensan los demás.  amy es ...bueno alguien muy cercano a mi, aun no es mi novia, pero es solo porque no se lo e propuesto, pero hemos pasado de todo, puedo decirlo, es experta en todo lo que tenga que ver con pasión, todos me dicen que esta utilizándome, pero yo se que no es asi.

....

que quieres hacer hoy amy?

aaayyy! bill, quiero salir estoy cansada... de estar en tu casa... siento que no soy bienvenida -pucheros-

no creas eso.... no es así... a donde quieres salir? y te llevo. -la abraza-

bill... hoy no puedes salir..así que lo siento "amy" bill tiene que hacer.

que.. que tengo que hacer? no... yo dije que hoy no saldría, (tu nombre)  y dije que me quedaría con amy -esto me enojaba, odio que me digan que debo hacer-

lo siento bill, lo siento amy, pero hoy los chicos deben ir al estudio.. y es enserio amy perdón por arruinar tu día pero...debemos irnos. bill vamos

bill... quedate conmigo... por favor...quiero estar contigo...así vamos al cine... y hacemos algo divertido -me encantaba la cara de amy, al pedirme cosas, a veces dinero que de todos modos se lo daba, pero si es linda-

que?...bill, por favor, tienes que hacer?luego te quedas con amy,si quieres la llevas al estudio y luego se van.

no.. bill.. yo! amy!-con tono de mando- que soy  tu novia! -lo remarco!- me quiero quedar contigo, solos, y no en el estudio

es que debo ir al estudio amy. -sabia que debía ir, los chicos se enojarían-

por favor! quedemosnos aquí... es solo por esta vez

(tu nombre) me quedare aquí.. lo siento. -pero al final me quedo aquí.-

entonces llama a David! y dile tu... no me meteré en peleas por ti bill. lo siento me voy al estudio. adiós amy

...



ashh!! ya no lo soporto, no se puede trabajar así! tom...¿donde esta David?

aun no llega... por que? que te paso?

tu hermano!  no quiere venir se quedo con su novia! porque ella se lo pidió!

no de nuevo... bill..eres un idiota... que le pasa! no lo comprendo...esa mujer lo tiene encantado. 

tom... crees que no lo sé... ya ni se preocupa..todo el día... amy  amy amy amy.!!! por favor! que le pasa!?

(tu nombre) ven -se sentó- se que bill esta loco por ella, y que no se despega..pero a ti..te noto mas enojada, que todos...

pues... no se tom... por un lado me siento feliz de que bill tenga a alguien.. pero por otro ella es una mujer mala, lo veo... es una interesada

si... es verdad pero veo algo mucho mas profundo en esto (tn) 

no..tom es nada mas que la preocupación que tengo por bill.... es mi amigo y quiero que este bien, pero al lado de esa.....

(tu nombre) aun tienes sentimientos por bill  ¿verdad?. 




aqui el primer capitulo, espero que les guste es una nueva fic de bill, y tom.. la verdad de todos despues veran ... todos estan involucrados.... espero que les guste.
ignacia!



 

7 comentarios:

  1. No le entendi mucho pero
    ahy esta genial sigee :]

    ResponderEliminar
  2. Wooow ! esta super buena me dejaste metia xd, aunque no entendi mucho la verdad :B ... me perdia, no sabia quien era quien peroo me gustoo :D esta buena ! esperoo el prox cap. ;)siguele siguelee ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta genial me encanto, aunk = que a las demas me no entendi muy bn, pero se ve que va a estar genial siguela pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. yo si le capte!! e gustoa!! siguela!! pero pa la proxima ponele los personajes..osea q kien esta habando!! ;D ..talves x eso no lo entendieron muy bn :D

    ResponderEliminar
  5. awwww me encanta !!!! estoy esperando con ancias el siguiente capitulo !!!

    n.n

    ResponderEliminar
  6. esta buena, me gusto, un poco revuelta, pero bien. :)
    te espero en la mia O_*

    ResponderEliminar