-**lectores! **-

domingo, 23 de enero de 2011

...♥♥ whisper me ♥♥...5

errores, errores, todo el mundo los comete, por que yo no¿?, se que suena mal, pero lo hice porque quería dejar las cosas claras, aunque no fue la mejor manera, y si sé que eso estaba mal, pero ya nada importa, siento que soy lo bastante feliz con amy, y no lo cambaría por nada, esa mujer me lleva enamorado, y no la abandonaria,se que a veces es cruel, pero yo no busco la perfección por lo menos en esta relación.
           
                                                                                                                Bill.

...


¿que te paso? -tom pregunto mientras sacaba un cigarrillo-

nada, por que tendría que pasarme algo! eh! ?

bill, calmate y no seas agresivo que a ti no te sale. -tom decía, esta vez tenia el cigarro en la boca-

no te entrometas tom!!.. y amy??  -bill se dirigía a su habitación-

supongo que se fue, son las 12:22! -tom miro su reloj- creo que tenia sueño, y esta cansada de no tener atención de su novio.

...

mientras bill, subía las escaleras algo deprimido, y yo demostraba ser el ser desinteresado, sentí como si alguien se subiera a mis espaldas y tuviera que cargar con él, muchos le dicen conciencia, culpa, o como sea, pero al final, todas.. llegan a lo mismo, engaño a mi hermano, con su novia, y me engaño a mi diciendo que no lo engaño! .

                                                                                                                   Tom.

...

bill -golpeaba la puerta de la habitación de bill- puedo pasar?

tom, ahora no...estoy cansado -bill estaba tirado en su cama, con la television encendida, y la mirada, en el control remoto-

bill, si te sientes mal,cuenta conmigo, se que no soy el hombre perfecto en relaciones, pero hago un esfuerzo - sonreí.-

-bill me observo, como comprobando si podía confiar, luego se levanto y se sentó a mi lado al final de la cama- es que no lo entiendo -apoyo su cabeza en sus manos-

...

vamos bill, esto sera muy divertido -amy me besaba el cuello-

no... sé -yo la tomaba de la cintura- te quiero tanto, quiero que esto sea especial.

lo será si te apuras -podía ver  a amy, a la luz de noche, tome a amy por la cintura y comencé a besarla en el cuello, mordía su labio, amy, me abrazaba como si fuera la ultima vez, exprese todos mis sentimientos, mis manos tiritaban y no estaba seguro, pero me deje llevar mi corazón me lo decía, ahora veo que el corazón es traicionero, la tome y la deje cuidadosamente, amy sonreía, comencé a observarla, realmente se veía bella, la acerque a mi, le quite la blusa, que hacia que se viera tan curvilínea, luego quedamos en ropa interior, amy me beso, y yo decidido a hacerlo le quite lo que quedaba de ropa interior, y luego comencé a penetrarle, amy daba gemidos de placer, al igual que yo, nos besábamos,nos acariciamos,nos deseábamos, sin pensar en lo demás,solo en demostrarle el amor que sentía, el deseo de tenerla solo para mi, y para nadie mas  hasta el amanecer.

esto ha sido lo mejor que me a pasado,amy, te amo -amy estaba sobre mi pecho-

si.. que bueno que te gustara bill. -amy se sentó en la cama-

amy, esta a sido mi primera vez, y junto a ti, a la mujer que amo, creo no me había sentido así -sonreí-

aaa bill! -dijo algo molesta- es una vez mas..habrán miles iguales, así que no le des tanta importancia.

....

amy, se levanto y se fue al baño, como si lo que paso, que para mi fue tan especial, no importara -bill se recosto en la cama- tom, no lo entiendo. 

no conocía esa lado de amy, bill, lo lamento.  -dije con algo de disgusto-  

...

sabia que toda las personas tienen su carácter,  lo demuestran muy pocas veces, en este caso bill me demostró su carácter, qué ser tan cruel, hace algo así!?, bueno simple: él, pero juro que esto no se quedara así, si el quiere estar con esa mujer, que lo haga yo no me interpongo, pero prometo que de mi nadie se burla, ni lo harán, jamas.

                                                                                                               (tu nombre).  
...

entonces, para que me besas!? 

yo... -bill no me respondió, solo me observo-

bill, no creo que a amy le gustaría saber que me andas besando, .. no crees? así que te pido por favor no lo vuelvas a hacer jamas porque yo no soy tu juguete, y sabes algo nunca me perteneciste porque yo no lo deseaba, y es porque existe alguien mas, alguien en quien puedo encontrar a un hombre de verdad, sentirme querida, protegida, y los mas importante... deseada


bueno, me he demorado un poco en subir, quiero sabes que les parece la fic hasta el momento, si le cambiarían algo, o si le pondrían... no sé! solo quiero sabes si les agrada, y la sigo? y gracias por su comentarios...!  ;)

atte Ignacia

3 comentarios:

  1. aww me encanto, q malo bill, y q bueno q le dije eso, no soy un juguete!!
    :) aii tom deberas, sos un %&/, no es cierto, pero aqui si, :) bueno, me gusto bye
    te cuidas igna. bye

    ResponderEliminar
  2. wow! espero el siguiente capitulo ! ^^ y menos mal que le dije eso a bill! se lo merecia por cruel!

    ResponderEliminar
  3. quede boquiabierta! odio a amy!!!! aaaa y menos mal que dije eso!!!! uuu qiero sabes que pasa! ^^ sigue subiendo!

    ResponderEliminar